0

La Huerfana - Asustate de los niños que hablan mucho

Posted in ,


Kate ah perdido un hijo en su vientre, posee un pasado de alcohólica el cual hizo poner en peligro a su hija pequeña, con el correr del tiempo tanto ella como su merido Jhon deciden adoptar a alguna niña ya grande es ahi cuando llega a sus vidas Esther quien los deja encantados luego de conocerlos en un Orfanato.
La familia compuesta por Kate, Jhon, max su hija y Daniel su hijo mas grande le dan la bienvenida a su nueva integrante Esther quien desde el comienzo se porta muy bien con todos hasta que de a poco empieza a ir poniendo en contra a todos los de la familia quedando bien solo con Jhon a quien seducia con su imagen de niña pequeña y madura a la vez.

Daniel es el primero en sospechar de las intenciones de Esther que ya tenia bajo amenaza a max la hermana de Daniel, Kate de a poco tambien empieza a sospechar pero Jhon no le cree nada ya que el ya estaba seducido y cegado por el encanto de Esther.

Sin decirles mucho mas de la trama, les puedo asegurar que no se esperaran el final de la pelicula Esther no es como se hace ver y eso es lo que mas sorprende al final.

Es una buena pelicula de suspenso/terror y tiene algunas cosas que son predecibles pero que todo se perdona por la forma en que la han terminado, las actuaciones son muy buenas y ni hablar de los efectos que hacen que una pequeña de 9 años (en la pelicula) te de miedo.

Le doy un 10/10, la recomiendo mucho ... no perderan el tiempo.