1

Bastardos sin Gloria

Posted in ,


El argumento es simple, judios que matan nazis, un grupo de judios bien preparados para mostrar su lado sangriento arman una especie de grupo llamados los bastardos que se dedicaban a matar nazis, sacarles su cabellera y dejar uno vivo con el simbolo nazi en la frente.

La pelicula muestra muchas cosas, entre ellas a los judios y sus venganzas tanto los bastardos como en este caso una joven en busca de vengar la muerte de toda su familia, no es una pelicula mas sobre nazis y judios en este film no solo se ven ridiculizados los nazis si no tambien los mismos judios.

Todo empieza con una familia que vende a unos judios que tenian escondidos y digo vender en el sentido de delatar, de esa familia la unica que queda viva es una joven que mas adelante en la pelicula protagoniza la mejor parte de esta prendiendo fuego todo un cine con nazis dentro ... a tal accion se suman los bastardos aniquilando a hitler en dicho cine ademas de dar con el superior que mato a toda la familia al comienzo de la pelicula, quien termina vivo con el simbolo nazi en su frente.

La actuacion de brad pitt no es mala pero por mas que no tenga nada que ver la pelicula me recordo mucho a la gran estafa ya que juega con la misma comedia y forma de volver del pasado al presente y del presente al pasado, debo aceptar y admitir que me decepciono un poco esta pelicula pero no es mala, simplemente me hice una idea equivocada de como seria.

Le doy 7/10, la recomiendo pero no esperen ver algo serio.

1 fuckers:

ES UNA SECUELA DE "MALDITOS BASTARDOS"?

HAN VUELTO A METER A BRADD PITT DOS VECES?

JUASJUASJUAS ME DESCOJONÉ CON EL PUTO TRÁILER:

-(BRAD PITT) SOLO HACEMOS UNA COSA...¡MATAR NAZIS!

-(HITLER) ENGAENGAENGA! (JODER, ES LO ÚNICO QUE SE LE ENTIENDE, Y ESO QUE SÉ UN POCO DE ALEMÁN)

JUASJUASJUAS DE LA PELI QUE ME DESCOJONÉ CON LA PUTA MIERDA DE ACTOR QUE COGIERON PARA INTERPRETAR A HITLER ES "MEIN FÜRRER". SI ES QUE NO SE PARECE EN NADA!


VAYA MIERDAS QUE HACEN HOY EN DÍA...EN FIN...

JAN, PÁSATE POR EL BLOG QUE LE HE DADO UN CAMBIO RADICAL ^^