0

La pareja del año

Posted in ,


Dos actores que son pareja se pelean, siendo ellos la maxima atraccion para el publico mas chusma el exito por separado comienza a decaer y se dan cuenta que no son lo mismo solos que juntos en cuestion de fama, a su vez se estaba por estrenar la ultima pelicula que ambos habian hecho pero esta misma no seria emitida por completo hasta el dia del estreno para el cual ambos actores tenian que estar juntos, es asi como comienza una carrera por juntarlos de nuevo la cual sera puesta en manos de un hombre que solo queria lograr tal cosa para subir un poco de posicion, el fin lo logra pero no contaban ninguno de los dos actores ni el psedo cupido con que la hermana de la "actriz" seria quien robaria el corazon del galan.

Una maravillosa comedia, buena actuacion como de costumbre de Julia roberts y claro que una formidable actuacion como en toda comedia de John Cusack.

La pelicula no es mala, es bastante buena al igual que la historia .. algunas cosas son como muy exageradas pero es parte de la parodia a la vida de las estrellas del medio, john cusack como siempre parece que no le costara mucho hacer este tipo de papeles por lo que se ve una buena actuacion del mismo, a su vez como tiene algo de exageracion le falta comedia... por momentos no parece una pero ese tipo de opiniones queda solo a gusto de quienes la ven.

Le doy un 8/10, la recomiendo.