1

Alta Fidelidad - John cusack por todos lados

Posted in ,


Comedia??? no sabria definir esta pelicula, es absolutamente para fans de john cusack por que la pelicula es en si todo el mismo (el personaje haciendo destacar lo lindo que es), la historia no es para nada complicada, trata basicamente de una especie de reflexion sobre las relaciones amorosas puestas en forma de escalofon, el protagonista cuenta las veces que lo dejaron y cuales fueron las mas dolorosas a su vez que cuenta todo esto trata de recuperar a la mujer que lo dejo por ultima vez y con quien el quiere finalmente hacer su vida.

La mas atractivo de esta pelicula es ademas de john cusack y el boss que sale en una escena, es la musica... no por que tenga buena musica la pelicula si no por que se nombra a grandes artistas puesto que el personaje principal es dueño de una tienda de discos donde son muy exigentes con quienes van a comprar.

Le doy un 5/10, se preguntaran por que esa puntuacion si no hable mal de la pelicula, pues considero que no es una pelicula que pueda gustarle a todo el mundo, y que la disfrutarian mas fanatic@s del actor, asi que solo la recomiendo si cumplen con ese requisito.

1 fuckers:

¡¡¡Pero si es un peliculón!!!