0

Must Love Dogs - Ok creo que ya vi mucho de John cusack

Posted in ,


Comedia romantica, sarah es una mujer que se acaba de divorsiar a su vez Jake en la misma situacion buscan a alguien que encienda el amor nuevamente, por casi obligacion se meten a internet donde sarah en un principio aparecia como una joven dotadda y de universidad, jake responde al anuncio creyendo que no funsionaria ya que la hermana de sarah era quien habia hecho el anuncio y habia puesto una foto de sarah pero cuando estaba en la universidad y jake buscaba a alguien mayor, sorpresa se da cuando se ven ya que apesar de empezar mal la cita ambos se gustaron a su manera.
Por otra parte sarah que es maestra se ve atraida por uno de los padres de sus alumnos con quien mas adelante en la historia tienen algo que hace que jake se aleje, despues de algunos obstaculos y malas decisiones sarah decide ir por jake... logra disculparse??? ... prefiero que miren la pelicula.

Es una hermosa comedia romantica, es un claro ejemplo de que el amor esta siempre por ahi dando vueltas, muchos diran "y si, pero es ficcion"... claro que lo es, pero a cuantos le habra pasado?? creer que una persona no es la indicada y luego te das cuenta que si lo es, esta pelicula habla de eso y de muchas cosas mas que tienen que ver con el tiempo, le edad, los hombres y las mujeres, esta muy buena para verla y mirar a tu costado... estas feliz o no???

Le doy un 10/10, la recomiendo.