2

You've Got Mail

Posted in ,

Pelicula romantica y comedia, se podria decir que tiene su cuota de drama. Joe Fox es un empresario muy decidido quien a montado muchas librerias enormes por todo EE.UU y que ah hecho que todos los negocios que esten cerca del suyo caigan en la ruina. A su vez Kathleen Kelly es una joven que tiene una pequela libreria en una esquina y que se a mantenido siempre con ese negocio que le habia dejado su madre, su gusto para libros de niños era especial y esa la escencia que hacia que su negocio sea bueno, hasta que eventualmente llega Joe Fox con su super libreria y hace que esta mujer caiga en la ruina, la sorpresa de la historia esta en que tanto ella como el se hablaban por mail sin saber que eran los que se veian seguido y se odiaban por sus negocios y lados tan opuestos con respecto a la suerte, finalmente se dan cuenta que estan enamorados pero el que primero se da cuenta que ella es la chica del mail es Joe Fox quien juega un poco con la situacion hasta dar con el resultado, El amor de su vida.

Es una pelicula muy entretenida la cual eh visto mas de una vez y que considero un clasico a esta altura del cine, no me eh aburrido las veces que la vi y creo que me gusta por una cuestion nostalgica, me recuerda mucho a las navidades de mi niñez, ojo no por que sea una chica de "e-mail" si no mas bien por que la primera vez que vi esta pelicula fue en epocas de navidad y de alguna forma verla de nuevo en cualquier epoca del año me recuerda a la navidad, es un pleno gusto personal esta entrada.

2 fuckers:

Unknown dijo...

la verdad que si consideras esta pelicula , un clasico , no puedo imaginar que es un verdadero clasico para vos .

No es una mala pelicula , pero es una mas del monton que pasa sin pena ni gloria .

TOm el unico clasico que hizo es forest , y hasta puede llamarsele clasico ...

Unknown dijo...

deberías mirar mas cine ^^