0

The.Faculty

Posted in ,

Otra pelicula donde trabaja Josh Hartnett xD, esta es de ciencia ficcion/terror y lleva un argumento bastante trillado pero que no aburre.

Una especia de alienigenas en forma de parasitos comienza a dominar a los prefores de una escuela, comienzan por el entrenador del equipo de futbol y desde ahi en una semana toda la escuela y el pueblo estaban bajo el control de esos parasitos. Un grupo de estudiantes con sus problemas comunes son los ultimos en quedar sin infectarse.

Esta el jugador estrella de futbol, el chico nerd inteligente, la chica periodista zorra, la nueva que viene de afuera y el chico que vende drogas, aah y casi olvido a la emo tildada de lesbiana. Todos ellos son los que quedan sin infectar pero para cuando se van mostrando como son realmente cada uno es cuando todo esta derrumbandose, por un lado el chico que vendia drogas (josh ♥) muestra su lado inteligente y que no es tan ignorante o acomplejado como se hace ver el comienzo de la pelicula el descubre que lo que le hacia mal a estos paresitos acuaticos (no sobrevivian si no tenian agua) era una droga que el preparaba con unas pastillas de cafeina y cuando todos estos chicos estan juntos son sometidos a probar la droga para comprobar que ninguno estuviera infectado, resulta que uno de ellos lo estaba (la periodista zorra), corren y van a la escuela en busca de la "reina" de los parasitos ya que gracias a la chica emo especialista en ciencia ficcion ponen en teoria que matando a la reina se salvan, tardan en encontrarla puesto que piensan que es una profesora pero resulta que no lo era, luego piensan que es el entrenador y para todo esto el chico futbolista ya estaba convertido tambien. Finalmente se les acaba la droga que los mataba asi que Zeke (el chico que vendia la droga, osea josh ♥) va en busca de mas dosis que tenia en su auto mientras que el nerd los entretenia a los que estaban controlados. Zeke consigue la droga y mientras tanto la chica emo como la nueva de la escuela esperaban finalmente la nueva muestra su cara y resulta ser la reina, en una corrida realmenete asquerosa convierte a la chica emo y por lo tanto solo quedaba el nerd sin convertir... Zeke ♥ llega con la droga y duda de quien esta o no convertidos pero la nueva no tarda en hacerselo saber, Zeke cae desmayado luego de un golpe y ahora todo estaba en manos del nerd que corre (era lo unico que sabia hacer) cierra las butacas del salon de baloncesto y corre para que el parasito quede atrapado detras de el, cuando esta sin poder salir este le clava en el ojo las lapiceras con la droga dentro y es asi como mueren todos los parasitos. Asi es el maldito nerd salva al pueblo. La pelicula termina que te muestra como todos al final mostraron como eran realmente, Zeke ♥ se vuelve jugador de futbol y se levanta a una profesora ¬¬ , el jugador estrella del equipo que lo habia dejado al comenzar la pelicula se queda con la chica emo y el nerd con la zorra periodista. Fin de la historia.

Buena peli que ya habia visto hace mucho pero era cuando no le prestaba atencion al actor que tanto me gusta ahora, sinceramente no me gustan los films que tratan sobre aliens o parasitos pero esta esta bastante normal, siguen sin gustarme por que nunca hay algo diferente siempre son iguales estas peliculas, desde usurpadores de cuerpos, perturbados y quien sabe cual mas hay con el mismo argumento.

Le doy un 7/10 la recomiendo si te gustan este tipo de peliculas si no es asi, pues no la recomiendo


Tenia que poner foto de el, no lo pude evitar y siempre es buen momento para mostrar una linda foto de Josh Hartnett, de paso les cuento que habia comenzado a ver otra pelicula donde no trabaja el pero pensaba que era buena, resulta que no era asi por lo que decidi no terminarla de ver y mucho menos bloggearla.

Si encuentran por ahi una pelicula que se llama "Humains" no la bajen por que no bale ni media hora de duracion.