0

Personalidad Multiple

Posted in


Todos recordaran a Sarah Michelle Gellar de ser una caza vampiros con el nombre de Buffy o la recordaran de ser una joven a la moda y totalmente histerica en "se lo que hicieron el verano pasado", en esta pelicula apesar de que no implicaba grandes cambios a sus papeles mas conocidos en el cine se la ve muy bien en la piel de una mujer recien casada enfrentando una tragedia.

Jess es una mujer muy enamorada, ah encontrado el amor de su vida y ya hacia un año que estaba casada con el, lo que mas le molesta de la convivencia es que el hermano de su marido acaba de salir de prision y vive con ellos, a ella no le gusta su mirada ni la forma en que se comporta, aun asi la relacion de la pareja casada no se ve amenazada por absolutamente nada hasta que su marido por perseguir a su hermano sufren un accidente, quedan ambos en coma. Jess tratando de llevar de la mejor forma el accidente comienza a ser realista, pero siempre teniendo esperanzas de que su marido despierte. Finalmente el que despierta primero es el hermano de su esposo quien pronto empieza a comportarse como si fuese el esposo de Jess... sabiendo secretos y detalles de la vida intima de la pareja le hace creer a ella que la personalidad, el espiritu de su marido esta en el, al principio ella no le creia pero luego le cree y mantiene relaciones con el, quedando embarazada ... con el correr de los dias la verdad se va haciendo ver, antes del accidente el marido de Jess le habia regalado un collar que a ella se le rompe y le pide que lo arregle, el le dice que lo guardara en un lugar seguro para no perderlo y es ese mismo collar que el hermano de el le devuelve a ella haciendole creer que lo habia arreglado, mas tarde cuando todo parecia estar bien aunque poco creible ella encuentra el verdadero collar y se da cuenta de que el le mintio todo el tiempo, quiere escapar pero no la deja y en defensa propia lo mata. A la par de que ella se defendia todo hacia ver como que su marido iba a despertar pero no lo hace, y ella decide seguir con su embarazo.

La pelicula es muy sencilla al comienzo y creo que no hay grandes secretos cuando recordamos el titulo y llegamos a la mitad de la pelicula, lo que destaco es el suspenso y la forma en que pasan las cosas, es como si todo detalle que apunta a la forma en que el personaje actuo esta bien cubierta por cosas que no muestran totalmente hasta que es necesario, la actuacion de ella no es sorprendente pero tampoco es mala, si esperaban al ver el titulo alguna pelicula de terror impactante no lo es, pero te mantiene con la mirada en la pantalla siempre.

Le doy 7/10, la recomiendo.. no es mala.