0

Desde paris con amor

Posted in


James es un joven que desea ser agente de la CIA y dejar un poco su lugar seguro como ayudante del embajador de los EE.UU en francia, posee una doble vida luego de cumplir sus tareas como ayudante se mete bajo pruebas para formar parte del equipo especial de la CIA, su novia Caroline es muy buena con el y ella es quien de alguna forma un tanto llamativa le propone matrimonio. Todo va bien en la vida de James hasta que le llega un llamado de que debe ir a buscar a su compañero Charlie Wax, un agente de la CIA muy profesional y un tanto loco. Desde que ambos se encuentran pasan desde perseguir adictos, vendedores de droga hasta supuestos terroristas que planeaban un atentado. El objetivo del agente Wax cambia un poco cuando descubre que uno de los objetivos de los terroristas era su compañero James, y asi llegan a la cruda verdad de que la mujer de James formaba parte del plan.

Una trampa puesta por los terroristas hace que el instinto de James se despierte a ultimo momento y que tenga que enfrentarse a lo que no habia podido hacer, matar. Apunto de cometerse el atentado el debe enfrentar a su prometida y matarla aun cuando cueste mas el hecho de apretar el gatillo. Despues de todo lo hace cuando ella esta apunto de auto-explotarse dentro de un evento, objetivo de los terroristas desde un principio, James logra matarla antes de que ella haga algo.

Es asi como desde una loca excursión por el mundo de los agentes de la CIA pasa a formar parte de ellos y cambiar su vida aburrida de una vez.

Es una muy buena película de accion, y algo de comedia ya que John Travolta en el papel del agente de la CIA es muy gracioso y Myers en el papel de James tambien lo es, haciendo de un novato que corre casi toda la película con una jarrón lleno de cocaína en la mano. El argumento no es la gran cosa pero siendo una película de acción creo que el argumento casi siempre es lo que menos importa en si, llama mucho mas la atención las escenas de tiros y explosiones que lo que la trama nos pueda dar.

Le doy 8/10, la recomiendo mucho.