0

I feel sick ._. but i love the new banner

Posted in
Ando algo enferma y no eh podido ver peliculas para comentar ni dorama y mucho menos alguna serie que comenzar... me gustaria darle un poco de espacio a las series, la unica que comente en este espacio fue supernatural y me gustaria comenzar a comentar alguna pero de momento no puedo ya que trato de mantener el blog de animu, el especial de terror es el que sigue que ese lo hare bien completo pero sin cambiar el banner de mi blog ya que tengo una idea y seria poner el banner de terror sobre las entradas de las peliculas del genero, de momento solo paso mi tiempo libre leyendo y jugando play, no se cuando me agarre el resfrio que tengo pero debido a eso no estoy haciendo entradas ultimamente.Photobucket. Estoy estrenando Banner nuevo el cual lo pedi en un taller en MCanime, asi que los creditos por tan buena creacion van para kyma del taller Shinobi Design, le cambie el aspecto por completo a mi blog, el fondo es una textura que encontre en mi pc y me gusto, tengo una rosada que pega con el ultimo banner que yo hice pero lo pondre nuevamente despues de un tiempo ya que desde que puse esta plantilla me gusto los tonos naranjas para el diseño.Photobucket


Espero pronto estar haciendo mas entradas y comentando las ultimas peliculas que vi, lo que si estuve haciendo un poco antes de sentir mal con mi resfrio fueron unos MV de peliculas romanticas y es lo que les dejare a contunacion para no abandonar tanto la entrada en palabras y mas palabras.