0

Tres Peliculas no tan buenas

Posted in
Con la esperanza de poder ver algo que realmente se merezca un 10 de puntaje me vi tres peliculas, en realidad cuatro pero solo tres comentare y una la voy a omitir. Tengo tv nueva en mi casa, una linda tv de 29 pulgadas con un extraordinario sonido, tanto que llegando a cubrir solo un cuarto del volumen parece como si realmente estuviera en un cine mirando las peliculas. Me fui para el videoclub y alquile un par de peliculas despues de mirar una que tenia en la pc, la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen algunos pero en verdad las peliculas que comentare a continuacion no solo quedaron por detras de mis expectativas sino que ademas nisiquiera hicieron que al menos no me arrepienta de verlas, salvo una que esta dentro de todo lo normal "pasable" el resto creo que se fueron al carajo con el nivel de aburrimiento. Me compre libros que ya que estamos ni bien los termine de leer habra entrada como de costumbre comentandolos pero comencemos con las peliculas motivo por el cual escribo la entrada.




Una pelicula Remake, lei criticas que la tildaban de una pelicula malisima y viendola creo que no estaban tan mal esas criticas, me considero una amante de la mitologia griega y apesar de que a la hora de ver la pelicula no recordaba bien toda la historia de perseo puedo darle una critica a esta pelicula bastante completa. La mayoria sabra la historia que cubre al personaje de perseo y como todo hecho mitologico tiene su buena cuota de cuento de hadas solo que este como la gran mayoria que involucra el nombre de "dioses griegos" no tiene mucho de hadas mas que la magia de lo increible. La pelicula apunta a mostrarnos a perseo, exclusivamente a perseo en su totalidad, dejando a la deriba sin mostrar claramente quien era, su relacion con andromeda, su personalidad en si y su nacimiento. Furia de titanes se queda por detras de la historia y solo pasa a ser una pelicula mas, mostrando un acontecimiento a medias sin darle el sentido que la historia de perseo se merece. El pueblo de Argos, lugar mas que importante para la mitologia griega y las grandes historias homericas de troya, si... esto tiene muy poco de real en todo su explandor pero son historias que merecen un respeto y por sobre todas las cosas una "forma" de contarlas, no se puede hacer una pelicula pasando por alto detalles mucho mas profundos que una armadura y mounstruos. La pelicula en si no me gusto por detalles como la forma de mostrar a zeus, unos detalles mitologicos que se pasan por alto intentando hacer todo mucho mas rapido y un perseo a lo moderno que en lugar de atraer da lastima.

Le doy 4/10, no la recomiendo.




Pelicula Argentina, lenta, abusa de los silencios, posee escenas que realmente dan lastima y aburren por completo, muchas de esas escenas estan fuera de lugar y los hechos pierden coherencia. La pelicula no solo aburre en toda su duracion sino que ademas no muestra mas que otra realidad la cual los argentinos no necesitamos que nos la cuenten en una pelicula. Las actuaciones quedan muy detras de todo lo mala que es la pelicula, Darin saliendo de un film como "el secreto de sus ojos" para meterse en una pelicula que no tiene sentido alguno, tomar hechos reales y ponerle la cuota de "mira boludo te estoy mostrando lo que pasa, sorprendete". El cine argentino ah apuntado a cosas realmente grandes cuando se puede hacer una pelicula cuidada y con el suspenso necesario, pero decae mucho cuando nos creemos el cuento del cine independiente, no se puede llegar lejos si seguimos comprando este tipo de peliculas, el final de este film es incierto... es un final poco creible y que provoca rechazo absoluto a todo lo poco logrado antes, las escenas parecen perderse en la protagonista femenina y no toma lo que tal vez el argumento pudo darle.

Le doy 2/10, no la recomiendo.




Una pelicula emotiva para muchos, cuenta un hecho real que sucedio en Japon donde un perro resivia a su dueño todos los dias en las puertas de una estacion de tren, tras morir el dueño el perro durante 9 años siguio apareciendo en las puertas del tren aun cuando su dueño no iba a aparecer frente a el. Si bien la historia es emotiva y podria hacer llorar a muchos a mi en lo personal no me ah provocado tal reaccion, la pelicula se me hizo aburrida y no me llego a convencer, todo el principio son escenas de richard gere en el papel del dueño con el perro haciendo que los espectadores se metan dentro de la historia, viendo el amor de un hombre hacia su mascota un perro fiel y por sobre todas las cosas japones. En el momento que el protagonista muere viene la parte emotiva, vemos como el perro todavia lo seguia esperando pero a su vez mostrando que el sabia perfectamente que no iba a volver, hasta que el perro tras 9 años muere y se encuentra con su dueño.

No me emociono por que a mi no me emocionan las peliculas de animaes, tal vez alguna me llegue a emocionar pero este en particular perdio bastante tiempo mostrando al perro y su dueño tanto que llego a aburrir y me preguntaba cuando iba a pasar algo, cuando pasa me hizo decir "y esto es lo que pasa???" ... las criticas que lei eran buenas, o la daban como una buena pelicula donde muchos comentaban que les habia hecho llorar, al verla entendi por que pero no llore.

No me gusto, le doy 5/10.