0

The Final - No molestes mucho en la escuela

Posted in

Pelicula que creo que la vi on line hace mucho, la trama es para mi un cliche norteamericano, los tipicos grupos en las escuelas donde estan los populares y los acosados por los populares solo que en esta pelicula vemos como toman venganza y se les va bastante de las manos. No digo que sea mala pero si es una pelicula donde todo se sabe y donde ademas en un punto llega a aburrir bastante por que solo esperas ver que hagan lo que tienen que hacer, y es la tipica pelicula donde pensas que es una broma pero no lo es agregado que el terror nisiquiera aparece es mas bien una pelicula donde las victimas concentran tanto odio que convierten en vicitimas a sus acosadores, los hacen pagar caro. Es un poco exagerado para mi, en EE.UU no dudo que pase cada tanto algun caso de estos donde un joven "nerd" se venga del "popular" pero no creo que sea a tal punto, es mas creo que se sabe mucho mas de casos donde algun loco dispara en una escuela que de algun loco nerd que torturo al chico lindo de la escuela. En resumen la pelicula no es mala pero sirve solo para pasar el rato tanto es asi que la vi on line en lugar de bajarla por que no gastaria espacio tan al dope en mi compu para una pelicula como esta.

5/10