0

The Wolfman

Posted in
Wow, esta pelicula no me convencio para nada y eso que la vi pensando ya una cosa que bien podia dejar pasar, primero que nada no se por que se me hizo muy larga y segundo no me gusto el hombre lobo de esta pelicula, creo que me aburrio mas de lo que deberia haberme aburrido. No es un hombre lobo que convence para nada y los efectos que lo hacen el hombre lobo son muy superficiales tirando a parecer mas un humano con pelo que un lobo de verdad, me hubiese gustado que por lo menos se jugara mas con lo sobrenatural. Hay grandes actores para una historia muy pobre y ni hablar de esos juegos mediocres de traicion y fidelidad que sobrecargan del todo la pelicula, es como si para una historia simple y jugosa como la del hombre lobo la explotaran de mas con actitudes y personajes sin sentido. Peligro, amor, odio son solo unas de las pocas cosas que una historia como esta puede mostrar mucho mejor de lo que la mostro este film, tal vez lo este destruyendo de mas pero es que al menos hubiesen hecho algo que saliera un poco de lo comun ... la epoca antigua, la seriedad casi poco creible del protagonista y para mi un papel demasiado equivocado para Del Toro ... que se yo no me gusto como hizo de hombre lobo, me cayo mal el personaje y la historia... seguro que a otras personas les gusto mas que a mi esta pelicula y si no fue asi, seguro les paso como a mi, me aburri.

4/10