0

Luna Nueva - 2 Horas para dormir!

Posted in
Deje de lado esta pelicula mucho tiempo, no la queria comentar por que para eso tenia que verla, por otro lado me vi en una obligacion de verla para crear esta entrada por que la primer pelicula de crepusculo fue de las primeras o si mal no recuerdo la primera de todas que comente en este blog. Crepusculo no me gusto, me parecio una pelicula sumamente aburrida y lenta, pense que en la segunda que se llama luna nueva cambiaria un poco pero no cambio nada, incluso pasada la primera hora ya queria que terminara y nisiquiera habia pasado algo.

Luna nueva es una pelicula que ni argumento tiene, no se donde quisieron llegar con este tipo de historias, la primera bueno... podia ser una novedad para los mas jovenes que se creen los cuentos de amor entre vampiros y humanos, pero en esta dejenme decirler que NO HAY HISTORIA es solo un vampiro que brilla que se aleja de su novia mientras un lobo se la quiere soplar a distancia pero este luego hace lo mismo que el vampiro y se cree super peligroso para ella y bla bla bla bla. No hay argumento, no hay accion, no hay siquiera problemas reales que puedan ser el nudo de la historia y solo se trata de una pareja que se corren a si mismos, sin mencionar que Bella parece pasarse de uno a otro, de vampiro a lobo, de lobo a vampiro.

Les dejare un video de un Vlogger que habla sobre crepusculo pero antes sin mencionar todo lo que van a escuchar en el video, me llamo la atencion que en una escena de la pelicula una de las chicas vampiros de la familia Cullen toma la camara digital de Bella y le saca una foto a ella y a Edward Cullen, Bella luego la imprime y el sale! como es que sale, si se supone que los vampiros no salen ni en las fotos ni en los espejos :S.

Cuando pueda veo la ultima, para ver si mejora un poco... de igual forma solo deseo terminar de comentar las tres peliculas para no dejar esto sin terminar.

No me gusto, fue una pelicula lenta, aburrida... sin sentido mas que mostrar a dos actores que tienen mas de modelaje que de actuacion.

2/10