1

30 Dias de noche 2 : tinieblas

Posted in

Es la continuacion de la primer pelicula protagonizada por Josh Hartnett, al saber de la existencia de la segunda pelicula por un momento me emocione con la idea de poder ver lo que paso despues, los que vieron la primer pelicula podran recordar perfectamente el final y la mirada que Stella dejo tras ver a su marido morir en sus brazos como un vampiro.

Esta segunda trama empieza continuando lo que dejo en escena la 1, lo malo es que los actores no son los mismos y eso quito muchos puntos, la actriz no parecia hacer bien el papel y ningun personaje podia llegar a convencer a la persona que mira la pelicula. La historia pasa ahora en la ciudad, cuando Stella recorre sitios contando lo que en verdad paso en su pueblo natal. Con ella se contactan otras personas que habian pasado por cosas similares y que ahora se dedicaban a matar vampiros.

La pelicula se va convirtiendo en un capitulo de supernatural, cuando Stella una vez unida al grupo cazadores de vampiros es informada que quien manda todos es una tal "Lilith", cuando pasa eso yo la pelicula murio para mi. No es nada original el argumento, teniendo en sus manos una trama como la primer pelicula que es muy buena. Stella debe impedir que los vampiros vuelvan a su pueblo natal en busca de comida sabiendo que estaran 30 dias de noche, pues esta vez nisiquiera llegan a pasar 30 dias de noche por que nunca llegan al pueblo de Alaska. El film lleva un nombre de 30 dias de noche y esta vez nisiquiera pasan esos dias! me parece totalmente absurdo y tonto. Como si eso fuera poco en esta pelicula resulta que a los vampiros que no se les ha cortado la cabeza se los puedo revivir, asi que al final cuando (obviamente) mueren todos menos la prota ella decide revivir a su marido (en la primer peli era josh hartnett), lo hace y se desmaya... al despertar es asesinada por el.


Si tenia la ilusion de que Josh salga en esta pelicula pero no, no salio en ningun momento y tanto la escena final como las del principio son malisimas, 0 buenos efectos e inversion en hacer las escenas algo mejor. El argumento apesta, y no tiene ningun sentido nada de lo que pasa a esto le agrego que tampoco genera miedo.

Le doy 4/10

1 fuckers:

Wing-Zero dijo...

4 le diste 4 a esta película de mierda, yo le daría un 1 o un 0.002 pero la película es tan mala como esa de espejo siniestro 2.

La verdad que algunas veces las segundas partes no son muy buenas que digamos, otros films rompen con ese mito pero es muy jodido hacer una secuela que supere o iguale lo que genero la primera.