1

La Reunion del Diablo

Posted in ,
Pelicula que vi en el cine el 30 de diciembre pasado, la trama suele confundir al comienzo por que no se sabe donde se quiere llegar, un grupo de personas al principio parecia al azar se quedan atrapados en un ascensor dentro de un edificio donde habia ocurrido un suicidio. Un policia en particular se ocupa del caso del suicidio que es eso justamente lo que lo lleva al edificio, al estar ahi se encuentra con esas personas encerradas dentro del ascensor, los de seguridad podian verlos por una camara pero no escucharlos. Comienzan a pasar cosas raras por que cada vez que se les iba la luz alguien se lastimaba o moria, uno de los guardias de seguridad que los veia por una camara comienza a decir que es el diablo, cosa en la que nadie creia hasta que lo inexplicable se muestra y tanto la policia como los de la seguridad del edificio comienzan a darse cuenta que todos los que estaban dentro tenian cosas en comun, habian cometido algo delito en su pasado. Casi al final solo quedan tres con vida, un seguridad nuevo, un hombre que habia entrado a buscar trabajo y una mujer que iba por un abogado. El policia descubre que el guardia de seguridad encerrado ahi iba a matar a la mujer que iba por un abogado, el diablo acaba con el guardia de seguridad... solo queda un hombre y una mujer, esta ultima es herida gravemente hasta que el hombre que iba por trabajo es el unico conciente y con vida. El diablo se aparece en uno de los cuerpos que habia ahi y le da a entender que solo venia por el alma del hombre que quedaba con vida por que habia cometido asesinato, apunto de llevarselo para siempre, el hombre toma un radio que habia caido al ascensor por uno de los hombres que habia muerto intentando sacarlos de ahi y dice que cual fue el asesinato, confesando que borracho habia matado a una mujer con su hijo en un accidente de autos y que habia huido. Casualidad de la trama que la mujer con ese hijo eran la esposa e hijo del policia que intentaba atar los cabos sueltos desde afuera. El diablo no pudo llevarselo por dos razones, una que habia confesado y ya no habia pecado que lo atara al destino del bajo mundo (culpa) y segundo que en el interior del policia yacia el perdon que afirma al final cara a cara con el hombre.

Fue una buena pelicula para ver en el cine, la trama como dije al comienzo era media confusa pero que se fue aclarando, es una pelicula que no tiene mucho pero que te mantiene al filo de lo que pasa durante todo el film, y hace bastante para solo tener como centro un grupo de personas atrapados en un ascensor. No me gusto mucho el tema del diablo que viene por alguien en especial pero tiene buen dialogo y juego de palabras, creo que es mucho mejor el guion que la trama.

8/10

1 fuckers:

Wing-Zero dijo...

Sugoii. Jajaja ta bien tu critica a la peli, es verdad tocan muchos temas religiosos, lo mas cómico de la peli y que te matas de la riza es el indocumentado que empieza a rezar en medio de la sala de monitores jajaja.

Muchas personas, incluyendo algunos profesores, me dijeron que tengo una mente media retorcida para las películas. Cuando vapuleaba a Harry Potter el sucio, me cagaba de la risa XD.

Por eso dicen que mi visión es un poco retorcida XD jajaja. De todas formas me chupo tres huevos lo que me dijeran y me sigo riendo con partes en las cuales te tenes que largar a llorar XD jajaja.