1

Cazadores de humanos - por mas que comas si no pagas tu higado te mueres por moroso

Posted in ,

En una realidad algo rara los organos son vendidos como si dieras un prestamo en un banco o pidieras una tarjeta de credito, si te estas muriendo y debes acudir a esos organos "tecnologicos" para salvarte no importa, te atrasas en tus cuotas de pago y ahi van por tu organo los cazadores.

Jude Law hace el papel de un hombre que se dedica a eso, va en busca de quienes no pagaron por sus organos y se los quita el mismo, lo cual hace la pelicula sumamente sangrienta. Forest Whitaker hace de su compañero e intimo amigo que esta mas loco que Jude Law. Todo cambia cuando al personaje que interpreta Jude sufre un accidente y deben transplantarle un corazon que luego no puede pagar y se transforma en su propia victima. Su mujer lo deja y lo separa de su hijo asi que el se va de su casa, ¿a donde?, a la casa de su mejor amigo que claro si no podia pagar por su corazon sera su amigo el asesino xD.

Escapa de todo y de todos por que se da cuenta que no solo no puede pagar con dinero su corazon sino que tampoco con trabajo, al ser uno de esas victimas morosas ya no podia quitar organos para pagar el suyo. Encuentra a una chica que el conocia de vista desde antes y se enamoran, esta chica tenia todo artificial menos sus labios, escapan tanto como pueden hasta que quedan en un callejon sin salida y van a la central de la empresa que daba los organos para cometer una locura.

Cortan sus cuerpos y meten dentro una especie de "registrador" de los organos confiscados y asi darlos como confiscados solo que sin quitarlos :S , el mejor amigo del prota llega y lo entiende todo asi que los ayuda matando a su propia jefe xD

Piensas que todo esta bien y que la pareja esta a salvo pero nop, vemos una escena muy feliz donde los tres estan en una playa pero no es mas que un sueño ya que el mejor amigo del prota lo pone a dormir con un nuevo "sistema" de la empresa y queda bajo un sueño feliz para siempre.

Ok, la pelicula es muy rara y se hace pesada pero admitamos algo, es original la historia y no tiene malos efectos de hecho la sangre y los organos estan muy bien realizados. Las actuaciones estan pasables, ya saben que a mi no me gusta para nada Jude Law pero no puedo criticarlo en una pelicula que esta bien, hasta de loco que se rie hace bien el papel!. Pasa de ser un carnicero que caza morosos a ser un transplantado psicotico con un arma en la mano, y todo lo hace muy bien, ojo! ... y cuidado, paga por lo que compras.

8/10, mmmmh la recomiendo si no sos muy sensible con la sangre, el hospital y todo eso. 

1 fuckers:

Wing-Zero dijo...

Básicamente una joyita entre un desierto polvoriento de estrenos pedorros. Si bien la película muestra a un Jud loco y con algunos problemas psicológicos, nos sintetizan la esencia de las empresas. Solo quieren ganar dinero fuese como fuese, poniendo en juego la vida humana. Eso es lo que hace la película y es lo que me gusto de ella, linda forma de mostrar a las corporaciones porque "por mas que se vistan de seda, sangre en las manos les quedan", yeah que buena frase ya soy como Belen Franchese pero con mas neuronas que esta y no tengo un sope XD.