0

Little Fockers - Vuelve la pesadilla de Gaylord!

Posted in ,


La tercera pelicula de los "Fockers", en este film Jack el padre de Pam va a casa de su hija para el cumpleaños de los mellizos nietos de Jack, hijos de Pam y Greg. La historia lleva el marco de la separacion de la hermana de Pam que recordaran de la primer pelicula era quien recien se casaba. Jack tiene una panorama algo confundido sobre los matrimonios, y como una de sus hijas se separo de su marido por haberle descubierto una aventura con otra mujer ahora Jack quiere proteger a Pam y que no pase por lo mismo. Deposita primero una confianza ciega en Greg pero luego viendolo mas de cerca comienza a sospechar que el tiene una aventura con Andy Garcia (una mujer que le hace publicidad a un medicamento para las personas que quiere tener sexo y tienen problemas de corazon), sus sospechas son puestas casi en el terreno de lo seguro cuando confunde una serie de hechos que el mismo Greg le oculta a Jack para que este no se entere que economicamente no estaba tan bien como decia estar. Todo se vuelve muy loco y terminan peleandose hasta que al final Jack descubre que estaba equivocado como lo ha estado en las tres peliculas xD.

La pelicula es sumamente graciosa y lo mejor de todo es que mantiene el ritmo y el hilo de las dos peliculas anteriores, solo que esta tiene muchos mas elementos para el humor, por un lado los dos hijos de Greg y Pam, una niña y un niño, ambos mellizos. Sam la hija no le habla a su padre y esta mas tiempo con Jack por lo que sale a la vista algunos dotes de espia jajaja y su hermano mellizo esta mas tiempo con su padre por lo que solo obtiene el comportamiento de un simple niño de 5 años. Hay escenas muy graciosas que de verdad hacen reir, por un momento pense que seria una simple pelicula mas pero es un film que entretiene y que ademas esta a ala altura o tal vez un poco mas que las otras dos peliculas.


Hay que destacar que si esta fuera una pelicula con cualquier elenco creo que no seria tan graciosa, lo que hace de este film algo sumamente comico es el elenco que tiene para cada personaje, todos estan muy bien logrados y una vez mas Robert De Niro se lleva lo mejor de la pelicula con el papel del padre celoso, psicopata y espia. 

9/10, la recomiendo mucho!