1

Superman de vuelta en pantalla grande

Posted in
Todos sabíamos que habría otra película de superman y los que vimos "Superman regresa" en los cines pensabamos que Brandon Routh seria nuevamente el superman en pantalla grande pero no, por un lado se cambio de director y productor. Zackariah Snyder sera el director que lo conocerán por películas como 300 o Watchmen, me gusto mas 300 que Watchmen, en fin por otro lado el productor sera Christopher Nolan.


Separemos un poco las cosas, por un lado se dijo desde un inicio que Brandon no haria el papel por que el motivo por el cual se lo eligió para ser superman era su increíble parecido al superman anterior y que ademas la película era una continuación de lo que se había visto antes. Todos sabemos el desastre que hizo Nolan con Batman, queriendo hacer algo diferente termino a mi gusto por destruir uno de los super heroes mas importantes de los comics. No solo las películas de Batman son pésimas sino que ademas destruyo un personaje solo por querer hacer algo "diferente", dejenme decirles que los super heroes salen de los comics y dentro de esos comics hay historias y muchas cosas que forman al personaje, cuando quieres hacer algo nuevo inventas algo nuevo, no destruyes lo que ya esta creado. 


Una vez mas salen con la mentira de "queremos algo diferente" con vaya la redundancia se meten con el super héroe mas importante de toda la historia de los comics. Como actor han elegido a un no muy conocido Henry Cavill, británico de 27 años que luce mucho mejor en un traje de saco y corbata que en un traje de superman. ¿por que hacer algo asi?, supongo que destruir batman no fue suficiente para Nolan.


La sorpresa mas grande es que eligieron al actor que hará de superman pero no a la actriz que lo va a acompañar en la película. Volvamos un poco a lo que fue Superman regresa, el director era Bryan Singer quien no solo fue director sino que ademas produjo la película y el guion, tuve la oportunidad de comprar el DVD edición especial de doble disco donde se puede ver a Bryan tan emocionado con la realización de la pelicula como si fuera un niño pequeño leyendo su comic favorito y teniendo la fortuna de llevarlo a la realidad en una pelicula, sus trabajos mas destacados son X men 1 y 2 (ya sabemos por que las peliculas que le siguieron a los x-men fueron tan nefastas) y la maravillosa película Valkyrie protagonizada por Tom Cruise.


Brandon Routh no fue elegido por parecerse al superman anterior, fue elegido por que el papel de supeman no es un papel que puede hacer un simple actor que sale bonito en un traje de saco /corbata y le quedan bien unos lentes haciéndose el tonto, superman es un papel que tiene como base ya un "tipo" de físico, no puede un actor elegido de la nada ponerse el traje de superman y salir a lucirlo solo por que "queríamos hacer algo diferente", a la mierda con lo diferente, los fanaticos no queremos ver algo diferente, queremos ver algo que respete a lo que es superman.


Si quieren terminar de reirse les cuento quien esta como actriz en fila para trabajar en la película protagonizando a la intrépida reportera.


Kristen Stewart, la protagonista de la saga de crepúsculo, lo cual me llamo poderosamente la atención ya que a simple vista no esta ni cerca de poder ponerse en el papel de Lois, si tan solo saliera de su aire emo y dark sin tener que poner caras de orgasmo cada vez que ve a un "protagonista" en sus películas creo que podría hacerlo, hizo muy bien el papel de Joan Jett en Runaways, no negare que es una muy buena actriz pero el medio la ha consumido demasiado luego de trabajar en crepúsculo y ya no es lo que perfilaba ser en aquella película donde trabajo con Jodie Foster.


La otra actriz que se menciona y creo que seria la mas indicada es la hermosa Rachel McAdams, una pregunta, si no eligieron a Brandon Routh para el papel por que querian algo diferente ¿por que elegir o pensar en Rachel cuando se parece tanto a Kate Bosworth?, creo que es algo que ni el director ni el productor podrían responder, serán ellos los que arruinaran a Superman con sus ganas de "algo diferente", si eligen a Kristen genial!, por lo menos Rachel no tendrá que ser parte de semejante masacre al comic. 



1 fuckers:

Wing-Zero dijo...

El chabon es cualquiera, parece mas bizarro que el Superman original. Tiene cara de supervillano y no de heroe. Es una pena que hagan esto con mi superheroe favorito. Batman a mi mucho no me toca pero lo deformaron tanto que llega un punto que te preguntas porque carajo se viste de murciélago y sale a romper cabezas, uno de los puntos a criticar al Batman de Nolan es justamente que se va mucho al extremo. Y por ende se pierde la esencia de Batman, que es un tipo medio emo que sale a hacer justicia por venganza por lo que le paso a sus padres.

Pero en el nuevo Batman, maneja 4x4, tiene ratos de filosofía y recuentos de la vida de pobre giles. Y Batman donde queda, en el tipo atrajerado que se le dan los extremos y golpea a su hermana y madre o el Batman mas relacionado con ir en contra del crimen y ser justiciero, aun viniendo sus justicia de la obscuridad pero no se pasa de revoluciones como el nuevo.

Hasta el Guason deja de tener su toque cómico aunque cínico y se transforman en un pobre enfermo.