0

Expiacion - Mas alla de la pasion

Posted in
Esta pelicula me encanto, la queria ver hace mucho por que me habian dicho que tenia su parte "de guerra", me costo encontrarla hasta que la baje y la pude ver. La historia es algo triste pero tiene un final aceptable.

Una historia de amor con muchas vueltas, una confusion en medio de la historia hace que el prota la pase mal durante casi toda la pelicula, siendo culpado de algo que claramente no cometio.

Las actuaciones son magnificas, y esta pelicula hace llorar mucho u.u, es muy original la historia y la forma en que la pelicula esta enfocada, lo que si tiene un poco de contra es que por ahi llegan a confundir la forma en que se cuentan algunas "situaciones" pero viendola bien y prestando atencion.

La historia trata de una familia muy adinerada que tiene si mal no recuerdo tres hijos, dos hijas y un hijo. La mas pequeña era bastante fantaseosa, la mayor de las dos niñas estaba enamorada del hijo de la Ama de llaves, por una confusion que hay a raiz de una carta entregada por error la mas pequeña piensa que el chico es un "loco sexual". El hijo major de la familia volvia a casa con un amigo, que este si era un loco sexual y abusa de una de las primas que estaba en ese momento en la casa, la cosa es que la pequeña lo culpa al hijo de la Ama de llaves y este va preso, siendo separado de su amor por muchos años. La culpa lleva a la niña a crecer sin poder pedir perdon y toda su fantasia la hacia novela. El final no se los contare para que se sorprendan n.n

Le doy 10/10 muy recomendable.