0

Vanishing on 7th Street

Posted in
Esta pelicula la queria ver mucho y mas que nada por que me encanta Hayden Christensen, la trama de este film creo que debia de haber sido mucho mas de lo que fue. Se trata de una serie de personas que por x motivo sobreviven a una especie de borron y cuenta nueva del mundo.

Tiene puntos algo molestos para mi, por que es una pelicula en la cual no se termina de explicar absolutamene nada, solo dejan en claro que esas personas a las que la oscuridad dejo con vida para una especie de prueba es en si una trampa. Luego no se termina de relacionar muy bien del todo la mencion de un pueblo indigena y lo que se tiene como "el comienzo" del mundo segun la religion.

Ahora pasando a lo que seria la historia en si, pues un grupo de personas queda con vida luego de que la oscuridad se llevara a todos, estos se van encontrando e intentan mantenerse con vida pero la oscuridad le juega malas pasadas imaginarias haciendolos caer. El final es significativo y creo que esa escena final que posee la pelicula da una explicacion pequeña pero hubiese quedado mucho mejor expandir un poco esa escena final.

En si la peli me gusto, tiene algunas partes que generan miedo pero no es %100 de terror. La actuacion de Hayden Christensen, esta justa y no, no es de sus mejores peliculas asi que digamos que esta a la altura del film y nada mas.

6/10, la recomiendo para ver pero no para entender n.n