1

El Rito

Posted in

Esta pelicula la vi ayer, la verdad no se si contar mas o menos de que se trata por que sinceramente no me gusto para nada. Se centra en como un joven es sometido a un curso para ser exorcista y por sus cualidades y su "poca fé" se le recomienda visitar a un padre que hacia exorcismos, ahi conoce el caso de una chica embarazada que es exorcisada cada día pero que aun asi muere y el demonio se mete en el cuarto de padre logrando asi que el joven protagonista haga su primer exorcismo.

De esta trama se desprende todo un drama personal que vive el prota, recordando la muerte de su madre y el odio que sentia hacia su padre y viceversa, la historia se me hace demasiado simple al igual que la pelicula, no tiene grandes momentos y creo que pase mas tiempo con sueño que atenta a lo que pasaba en el film. Las actuaciones son rescatables,  por trayectoria creo que Anthony Hopkins es lo mejorcito de la peli.

No me gusto el ritmo en que pasaban los hechos, es demasiado simple y nisiquiera profundizaron en otros personajes que tal vez le hubiesen dado algo mas a la historia, se intento contar algo durante casi dos horas y se perdio mucho tiempo en detalles insignificantes.

5/10

No, no la recomiendo.

1 fuckers:

Wing-Zero dijo...

Pero si estuvo buena la peli, cuando le mete el bife a la mina estuvo re copada esa parte. Yo creo que se contó lo justo y necesario y que mas que nada llego a su objetivo, que era que el pibe tenga fe en voluntades divinas.

Y es una de las pelis que realmente el exorcismo función, en las del exorcistas tenes el "hijo de perra sal de ahí, tómame a mi", en la dos a la minita que es la Langosta buena o no se que mierda y en la tres el "liberame, papapa!!! seis tiros al diablo XD.

A mi me gusto no le doy un diez pero por lo menos un siete se merece.