1

♥Vampire Diaries - Amor se escribe con sangre ♥

Posted in ,

Creo que despues de tres temporadas llego el momento de una entrada sobre esta serie que llevo viendo desde hace tiempo, no la comence a ver ni bien empezo a transmitirse por la tv pero si me baje mas tarde todos los caps de la primera y segunda temporada y los vi casi de corrido, hoy ya estoy al dia con los 19 capis que llevan de la tercera temporada.

Vampire Diaries es una serie que se centra en la historia de dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, un joven que llega a un pueblo pequeño donde no solo cazan vampiros sino donde tambien viven algunos xD, Damon Salvatore es su hermano, ambos tienen personalidades totalmente diferentes, Stefan es un vampiro que apago su lado de vampiro destripador, y sobrevive alimentandose de animales por lo que tambien perdio mucho de su poder, Damon es todo lo contrario, es un vampiro que aun vive alimentandose de seres humanos y es este quien llega al pueblo para molestar a su hermano Stefan. Todo se torna mucho mas complicado para ambos cuando Stefan se enamora de Elena, una joven estudiante residente del pueblo, Damon ve en ella lo mismo que Stefan y comienza la lucha por el amor de Elena, en el camino de esta historia Damon logra conocer la compasion y su lado humano, mientras que Stefan comenzara a ver que aun puede matar, y todo por el amor de su vida.

Los malvados en esta historia van de menor a mayor, de simples vampiros en transicion pasamos a vampiros de sangre pura, con el correr de los episodios se descubren muchas cosas sobre Elena que de pronto dejara de ser "la amada" de Stefan y tendra una importancia enorme en la historia.

La primer temporada todo se centra mas en Damon y Stefan, el romance pasa solo por Elena junto a Stefan, hay muy pocos toques de romance entre Damon y Elena, pero entre ellos se va despertando algo que se ve interferido por Stefan a lo largo de toda la temporada. Los enemigos que van apareciendo varian segun se va descubriendo el pasado de los dos hermanos. Elena es la doble humana de Katherine una chica que se convirtio en vampiro escapando de un sacrificio que un hombre llamado Klaus quería completar, en la historia Katherine pasa de ser la malvada mas temida a ser solo una mas que lucha en contra de Klaus, y en la trama los malos no son todos tan malos cuando Klaus llega. El entorno de Elena se va convirtiendo de a poco, tanto su familia o lo que queda de ella como sus amigos, incluyendo la segunda temporada donde todo se vuelve completamente diferente. Su madre es una mujer vampiro que buscaba convertirse, su padre es quien toda su vida se mostro como su tio, y su tia al final es convertida y asesinada. Su hermano sufre la muerte de una serie de personas de su vida, llegando a formar parte de todo acontecimiento sobrenatural que sucede en la serie, pasa de tener un anillo que lo hace inmune a toda muerte por algo extraño, se enamora de Bonnie la mejor amiga de Elena que es una bruja. Stefan vive con locura su amor por Elena, mientras que Damon sufre en soledad el no poder tenerla, pero este ultimo se va dando cuenta que ser vampiro no lo hace no tener alma, vuelve a descubrir que esta bien sentir amor o compasion por alguien, y lo vemos en mas de un capitulo entregando su lado mas oscuro para sonreir o dar su vida.

Stefan al contrario de Damon, va sufriendo por no ser tan fuerte a raiz de su dieta particular de no consumir sangre humana, ambos hermanos se pelean mucho por eso y caen muy bajo en mas de una ocacion, pero Elena siempre rescata a Stefan de cualquier lugar oscuro. En la segunda temporada toman un papel importante los hombres lobo, el mejor amigo del ex novio de Elena resulta ser un hombre lobo, Caroline una de las amigas de la protagonista que es vampiro se enamora de el, sabiendo que los lobos son una amenaza para los vampiros, una mordida de ellos los puede matar. Klaus entra en juego, y se descubre que su fin es romper un sello que ata su lado híbrido, osea que es vampiro y lobo al mismo tiempo. Para romper ese sello necesitan matar a la doble, a un vampiro y a un lobo. Lo hace, pero logran hacer que Elena no muera con un hechizo, lo peor que pasa al final de la segunda temporada es que Damon es mordido por un lobo y su vida se comienza a apagar, pero Stefan decide ir a donde esta Klaus y preguntarle cual es la cura para las mordeduras de hombres lobo, y la cura que tanto buscaban no es nada mas ni nada menos que la sangre de Klaus, a cambio de su sangre el debe entregarse por completo a Klaus, consumir sangre humana y volver a ser el destripador que fue hace decadas anteriores.

Llegamos a la tercer y nueva temporada, donde Stefan es malvado, y Damon es el amor prohibido de Elena, todos se encuentran en sus vidas, pero Elena no puede olvidarse de Stefan por lo que lo intenta buscar con Damon, y este ultimo descubre que ha estado matando personas cruelmente como en sus viejas epocas. El fin  de Klaus es convertir a todo hombre lobo que se cruce en su camino en un híbrido como el, el problema que se le presenta es que todos los que fue convirtiendo murieron, en primer lugar piensan que es por que Elena esta viva, y Stefan trata de proteger esa verdad para que no la maten, pero Klaus no solo lo descubre, sino que tambien descubre que no es eso lo que hace que sus híbridos mueran, sino que lo que estos necesitan es la sangre de Elena para sobrevivir, por lo que ahora la quiere viva.

Como historia de amor paralela, entra a la trama la hermana de Klaus, Rebekah. Stefan logra recordar despues de una orden de Klaus que ellos se conocieron antes y que eran grandes amigos ya que Rebekah estaba interesada en el. Klaus asesino a su hermana por que ella no lo queria seguir en su plan, pero luego la revivio a pedido de una bruja para descubrir por que sus híbridos morían. Ahora Elena viva y enterada de todo se entrena para enfrentar a Stefan, mientras crece su amor por Damon.

Luego de que Elena mandar a dormir de nuevo a la hermana de Klaus (le clavo un cuchillo) se comienza a destapar la verdad sobre los originales, son muchas vueltas asi que lo explicare lo mas sencillo posible. En esta serie los vampiros no son seres de la noche que se fueron creando por los pura sangre y que a su vez los pura sangre son una especie de familia que proviene de una raza que hace millones de años existió, en esta serie los vampiros llamados originales eran antes humanos pero que en esos tiempos acechados por los hombre lobo, los padres de una familia deciden atraves de un hechizo hacer a todos sus hijos "vampiros" y de esos hijos vienen todos los demas vampiros ya que una vez convertidos pueden convertir a otros de la forma conocida. La serie da muchas vueltas, por un lado Caroline que es vampiro desde el capitulo 2 de la segunda temporada es ahora la mas cuerda de todos, la que tiene los pies sobre la tierra y que Tyler su novio lobo es ahora un híbrido de klaus, entonces ella debe aprender a lidiar con eso, el padre de caroline es asesinado, convertido en vampiro y con un final tragico, misteriosos asesinatos van pasando y no se tardan mucho en descubrir que el que los comete es Alaric el joven profesor de historia que como todos los que ven la serie sabrán que posee un anillo protector, pues dicho anillo si es usado muchas veces hace que la persona que lo posee saque un Alter ego que asesina sangrientamente "fundadores" del pueblo. Bien una vez sabido todo esto, volvamos a los originales.

Bonnie la amiga bruja de Elena conoce a su madre biológica y juntas las usa Stefan después de mucho tiempo, para abrir los ataudes de klaus que el mismo robo una vez de estar libre de su hipnotización, lo gracioso es como planean y pierden todo o casi todo, Klaus cuidaba mucho un ataúd en particular y es ese mismo el que nunca le devuelven hasta que ambas brujas lo abren y la persona que estaba ahi no es nada mas ni nada menos que la madre de Klaus, ahora todos los originales estan despiertos asi que solo me quede contarles que pasa con eso y cual es el plan de la madre de Klaus.

Esta misma decide hacer "amistades" en el pueblo, ser buena pero por dentro junto a uno de sus hijos planean usar a Elena y claro que a las brujas también para que todos sus hijos queden unidos en uno solo, para que luego ese hijo que estaba dispuesto a sacrificarse se mate y asi mueran todos sus hijos, esto que ella planeaba fue porque despues de pasar mucho tiempo encerrada se dio cuenta que nunca tuvo que haberlos convertido en vampiros. Logicamente el plan le sale mal, logra unirlos a todos en uno pero despues de un tiempo se liberan de ese hechizo y vuelven a estar por separados, en el camino de todo eso la madre de Bonnie se vuelve vampiro, y ella decide separarse de Elena culpándola de todo el mal que sufre. El romance entre Elena y Damon crece, Stefan vuelve a ser como antes pero siente que ya es tarde porque Damon ya enamoro a Elena y no parece dar vuelta atras ese sentimiento.

Si quieren saber mas los recomiendo que la sigan. 

Les dejo mis escenas favoritas del capitulo 19.

1 fuckers:

[Ful_metal] dijo...

Bueno, una vez terminada de leer esta entrada debo decir que me gusta la forma en la que pasas por detalles relevantes de la serie y sin dar muchos detalles que puedan hacer que un deje de sorprenderse al ver la serie , la verdad nunca he visto nada de la serie, pero por la forma en que se plantea todo en esta entrada no dudaría en darle una vista en el futuro :3