1

The vow - Lo que el destino y el amor logran crear.

Posted in ,



The vow es una película romántica, que trata sobre una pareja que desde el principio sufren un accidente automovilístico y ella (Paige) sale expulsada del auto, sufre un daño cerebral que le borra absolutamente todos los recuerdos que la unen con su marido Leo. Cuando el descubre que ella recuerda a todos en su vida menos los últimos años donde lo conoció a el y a todo su circulo de amigos decide intentar recuperarla a toda costa. Paige bastante perdida por el daño que sufrió vuelve a casa de sus padres, quienes la protegen de forma extraña, haciendo que borre a Leo de su vida completamente y recupere su antigua rutina de niña rica y con futuro ya facturado. Leo siendo solo un joven que se dedica a la música con su estudio de grabación deja todo en su vida para tratar de recuperarla, pero con sus padre de por medio se le hace imposible y decide renunciar a su amor, dolorosamente Leo se aleja y Paige comienza a recuperar su antigua vida, sus padres felices de que ella este de nuevo en casa y estudiando Derecho como quería su padre van conviviendo con la Paige de siempre.

Los recuerdos que ella perdió fueron desde que se mudo a la ciudad a estudiar Arte, Leo recuerda todas estas cosas desde el comiendo de la película, el momento en que se cruzo con ella y sus miradas hicieron que ambos se enamoraran desde el primer instante. Con el correr de los días, las semanas y los meses Paige descubre una verdad que hace ver como sus padres le controlaron su vida y su regreso a la vida también, deja la escuela de Leyes y se muda a la misma ciudad donde vivía con su ex marido Leo, comienza la carrera de Arte dándose cuenta que sus manos recordaban lo que su mente parecida haber olvidado, y después de un año o mas, en una navidad con mucha nieve vuelve a ver a Leo y ambos deciden empezar una nueva vida, aun cuando ella nunca recupero los recuerdos.

Es una historia basada en un hecho real, ella jamas recupero los recuerdos perdidos pero aun asi su corazon y el mismo destino la llevo a volver con Leo y mas tarde tener hijos con el.

Es super recomendable esta película, las actuaciones de Channing Tatum y Rachel McAdams son magnificas, le dan vida  a un amor en esta película que inspira y logra la emoción perfectamente.

10/10

1 fuckers:

[Ful_metal] dijo...

Definitivamente recomendable esta película, es una de las más hermosas que he visto y me identifiqué muchísimo con Leo, yo actuaría de la misma manera y lucharía con todo para intentar recuperar la vida de felicidad que se llevaba como pareja, debo admitir que para mí fue una escena muy dura cuando él decide darse por vencido y dejar que sea lo que el destino quiera y hasta pensé que era una estupidez de su parte y se arrepentiría en el instante o muy pronto, pero al final las cosas resultaron como debían ser y el amor junto con el destino se encargó de reunirlos de nuevo, definitivamente de acuerdo con la calificación.