0

Momento Random: La administradora de Sunadokei

Posted in
Bueno de a poco a este blog van llegando mas personas a leer mis entradas, no estuve escribiendo últimamente por que pues anduve buscando información para una entrada especial y también bajando mas peliculas para reseñar, decidí hacer esta entrada enfocada en esas nuevas personas que leen mi blog ya que el contador sube todos los días un poquito. Me llamo Daniela y tengo 24 años, como sabrán por mi blog uno de mis pasatiempos favoritos es ver películas, y es en eso que me voy a enfocar en esta entrada, desde que tengo memoria me ha gustado el cine, es en gran parte gracias a mis padres que también son amantes de ese arte y siempre en todo momento están viendo alguna que otra película y comentando sobre algunos titulos que les gustan a ellos, creo que lo herede de ellos ese gusto por el cine pero es atributo personal los gustos que tengo en particular por algunos géneros de cine. Particularmente me gustan las peliculas de terror, pero no las gore ni las que son de "bichos" o cosas espaciales, esas son las que menos miedo me dan, mis favoritas son precisamente las que logran generarme miedo y solo son las que tienen algo de "realidad", o las que tienen algo que puede ser real, como las que tratan sobre asesinos en serie, mi saga favorita es Halloween en lo que respecta a asesinos en serie, me gusta también Masacre en Texas pero esa mas que nada por la historia real que se esconde detrás del personaje, cosa que comentare en otra entrada que estuve armando. También me gustan las películas sobre fantasmas y las que utilizan el recurso de cámara subjetiva donde los protagonistas somos nosotros, vemos lo que los protagonistas ven. Otro de mis géneros favoritos es el de "Belicas", gusto que empece a despertar cuando era mas chica y solía ver con mi padre películas de Sniper, con el tiempo fui viendo otras del genero y se termino convirtiendo en uno de mis favoritos, claro que también como buena mujer que soy me gustan las películas de romance, sobre todo The Notebook o algunos clásicos de los años 90.



Mi actriz favorita es Jodie Foster, simplemente por que sus papeles los logra a la perfección, sin importar que tipo de mujer deba interpretar ella lo logra sin errores, recuerdo una nota donde ella comentaba que en una película tenia que hacer como un gesto de reverencia y cada vez que lo hacia se ponía a llorar, entendió luego que eso era por que tenia "memoria emotiva", algo que nos pasa a todos y no nos damos cuenta, a veces un gesto, una palabra o solo una imagen nos hace sentir ganas de llorar y es por que eso nos transporta inconscientemente hacia algo recuerdo que nos implica llorar, tal vez nostalgia o por ahi algún recuerdo doloroso, esas cosas son las que me gustan de Jodie Foster, que llego a tal nivel de profesionalismo que en cada nota que le hacen nos enseña algo, claro que también nos enseña actuando ya que sus papeles van de un lado a otro, de un marco sentimental a otro, no tiene etiqueta ni preferencia por ningún estilo de personajes, ella simplemente actúa.


Mi actor favorito es Marlon Brando, desde que era pequeña y lo vi en la película de Superman me gusta, mi madre también es fanática de el y siempre ve sus películas por lo que de una u otra manera me pego el gusto por este actor, después ya con el correr de los años y el tiempo yo descubrí que en verdad me gusta mucho, sin importar la influencia que siempre los padres a veces ejercen sobre nosotros en cuanto a gustos y demás cosas. Una de las escenas memorables del cine es la de la película Nido de Ratas, gran film y gran actuación de Marlon Brando. Una lastima que no este ya entre nosotros pero siempre se lo recordara con la mejor sonrisa, y ademas lo bueno del cine es que los actores pueden pasar a mejor vida pero sus películas siempre quedan entre nosotros para recordarnos lo que mejor hacían en este mundo, arte.