0

100 Ghost Street the Return of Richard Speck + Link de DESCARGA

Posted in , , , , ,



Película de terror que vi no hace mucho, ya había salido para descargarse pero aun no encontraba subtitulos en español así que la busque en DD y pude descargarla con subtitulos pegados al vídeo.

Bueno, este film en si se trata de un grupo de investigadores paranormales que se mete al edificio donde el famoso asesino Richard Speck le quito la vida a 8 jóvenes estudiantes de enfermería. La película es bastante normal, no tiene los grandes sustos ni nada parecido pero antes de verla tienen que saber y entender quien fue Richard Speck.



Richard Speck fue uno de los asesinos mas siniestros de la historia de la humanidad y no fue un asesino en serie, puesto que su masacre fue solo en una noche, cuando entro a un edificio, borracho y con la intensión de robarles a quienes vivían en ese lugar. En dicho edificio vivían 9 jóvenes estudiantes de enfermería, Richard Speck golpeo la puerta del cuarto de una de ellas y después de eso comenzó a reunirlas a todas solas en una misma habitación, al pasar este suceso de reunir a todas las estudiantes en un cuarto, una de ellas rodo debajo de la cama y se quedo escondida, Richard Speck empezó a llevárselas de a una, con un tiempo de 30 o 20 minutos entre cada chica que se llevaba, cuando quedo la ultima, Amurao quien estaba debajo de la cama escondida escucho todo lo que pasaba en el cuarto, desde los ruidos de un asesinato hasta los ruidos de una violación. Luego cuando Richard Speck se fue y paso un largo tiempo hasta las 6 de la mañana, Amurao salio y descubrió lo que el asesino había hecho, mas tarde después del shock, Amurao proporciono una descripción precisa sobre el asesino y mas tarde Richard Speck es capturado luego de que un medico reconociera el tatuaje que el asesino llevaba en su brazo. 




La pelicula toma bastante bien algunas cosas caracteristicas de la historia original para generar el miedo pero me parecio bastante patetico alguna que otra cosa, principalmente el hecho de que hagan que un fantasma "viole" a una de las protagonistas, es medio absurdo tomar a un asesino como Richard Speck para hacer una pelicula bajo el formato de camara subjetiva, hay asesinos en la historia de la humanidad que pueden ofrecer en sus historias mejores elementos para un film de estas características.

En fin, no es la gran cosa una vez que se ve con mas atención.

6/10

LINK PARA DESCARGARLA  AQUI 

Si les interesa el caso de Richard Speck les dejo un blog con muchisimos detalles
AQUI