0

Husk - Espantapájaros asesinos [Torrent + Sub en español]

Posted in , , , , ,


Película de terror, si ya se que hace algo de tiempo que no pongo algo sobre una peli de terror que haya visto últimamente, salvo aquellas que las veo por que traen detrás un "caso real". En fin, aqui les traigo una película de terror que no tiene nada de casos reales.

Un grupo de jóvenes que emprenden un viaje por la carretera sufren un "accidente" cuando unos cuervos chocan contra su auto, casualidad que van a parar cerca de un maizal, Johnny uno de los chicos desaparece luego del accidente, Chris su mejor amigo no quiere irse sin el asi que tanto el como sus amigos Scott, Brian y Natalie se quedan hasta encontrar a Johnny, como no estaba cerca deciden buscarlo ya que muy lejos no puedo haber ido. Brian y Scott se meten por el maizal cuando uno de ellos ve a lo lejos una casa con luces prendidas, Natalie y Chris se quedan en el auto que estaba a un lado de la carretera, mientras ambos chicos buscan a Johnny, Chris y Natalie  se quedan esperando, las cosas se empiezan a poner muy tensas cuando Natalie cree haber visto a un joven entre el maizal mirándola fijamente, siente que algo malo va a pasarle a su novio Brian así que corre entre el maizal para ir a avisarle, Chris la sigue para no dejarla sola. Mientras tanto Brian y Scott encuentran a Johnny, dentro de la casa que por cierto estaba abandonada, algo muy extraño le estaba pasando a su amigo, quien estaba sentado cociendo algo con la maquina de coser y tenia clavos encastrados en sus dedos, luego de terminar de coser una mascara de espantapájaros se quita la vida.




Antes de que Natalie pueda llegar donde estaba su novio algo los ataca a ella y a Chris que la venia siguiendo, el logra llegar con los demás pero ella no, Brian la busca desesperadamente pero las cosas se ponen aun peor cuando todos empiezan a descubrir que es lo que pasa en ese maizal, Natalie no estaba muerta aun, pero para cuando la encuentran atada de los pies boca abajo sobre un palo donde se cuelgan los espantapájaros saben que todo recién empieza.

Brian se empeña en que Natalie no esta muerta y durante toda la pelicula termina arruinando muchas situaciones. No puedo contarles el resto de lo que pasa, para eso tendran que verla y descubrir que es lo los va matando a los protagonistas.

Es una película que tiene esos toques justo de terror, nada demasiado escalofriante como suelen tener algunas películas, tampoco es la tipica película de espantapájaros embrujados que matan gente en un maizal, esta es una buena historia de terror bien contada que tal vez sea un poco predecible pero tampoco lo suficiente como para ponerle el rotulo de "mala".

Tiene todos los condimentos de un film de terror, y creo que TODOS los que vimos Scream podemos adivinar quien muere y quien no, desde que los protagonistas de aquella pelicula cuando dan luz a "los secretos" no tan secretos que tienen las peliculas de este genero. Si dices que volverás es por que nunca lo vas a hacer, al tipo que siempre lo tienen por tonto es el que mas aguanta y el "deportista" siempre es convertido en carne para parrilla.

En fin, le doy un 8/10.

Recomendada para pasar el rato en una tarde de lluvia. 



Para descargarla, con buen seed AQUI
Subtitulos AQUI