3

Peliculas compradas - Cosas siniestras con actividad paranormal al palo, Bin Laden, una llamada al 911 y Masacre Parte 1

Posted in , , , , , , , , ,
 Bueno esta entrada es una mezcla de todas las pelis que me fui comprando estos meses y que veía solo cuando podía, ya que las veía cuando no tenia tiempo de reseñarlas aqui les traigo una super reseña con algunas de las que decide bloggearlas para ustedes, mas adelante se viene otra entradita del mismo tipo con mas pelis de las que me compre y que no pude reseñarlas para ustedes, sepan que de estos films no pondre descargas porque no fueron películas bajadas, sino que fueron películas que me fui comprando en este año, espero que disfruten de esta entrada. 









Fenómeno Siniestro 2 es una película que retoma el hilo de la 1 enseguida, recordaran los que vieron la primer entrega de este film que se trataba de un grupo de personas de un programa de televisión que se meten a un hospital psiquiátrico donde supuestamente sucedieron cosas siniestras a buscar presencia de fantasmas, todo lo documentaban para el programa pero nunca mas pudieron salir de ese lugar, solo un sobreviviente a quedado vivo. Un joven estudiante de cine y muy vicioso de Youtube se contacta con una persona que le hace pensar que todo lo que sale en esa película es cierto, y empieza a despertarse la curiosidad de un futuro director de cine en busca de la cinta perfecta de terror. Busca a todos los actores del primer film y poco va descubriendo que o están perdidos, desaparecidos o muertos.




 Junto a su propio equipo de filmacion viajan al hospital donde todo comenzo, antes de eso logran llegar al unico sobreviviente de la primer pelicula quien ahora es un famoso director de cine, no estan del todo contento con esa informacion deciden irse al hospital donde comienzan a vivir la misma odisea fantasmal que los de la 1, los fantasmas se ponen aun mas agresivos y poco a poco entendemos cual es el fin de todo, porque asi es señores, esta pelicula no te deja todo al descubierto con un signo de dudas, tiene una explicacion del porque uno queda vivo siempre y de porque pasan las cosas que pasan alli dentro. Los efectos son muy buenos, y lejos de ser un mockumentary vacio de argumento y efectos como lo es VHS, este film pasa de tener una pesima entrada como lo es la primer pelicula a tener una secuela fenomenal, donde nos quedamos con algo que pocas veces vemos, que es que las segundas partes no siempre son buenas, pues esta lo es y se las recomiendo mucho.

9/10




Actividad Paranormal 4, sin dudas las entregas una a una de esta saga nos sorprende aun mas, esta vez no nos deja atras con nada y retoma la trama que poco vimos en la 3 que es una precuela/secuela al mismo tiempo. El sobrino de Katie que desaparece en manos de Toby el demonio que inquieta a una familia desde los gloriosos 80 aparece nuevamente y decide hacerle la vida imposible a sus vecinos que para su gran suerte les toca vivir frente a un demonio. Todo comienza de a poco cuando el niño se queda a dormir en casa de sus vecinos bajo la excusa de que su madre se encuentra internada en el hospital, la niña adolescente se empieza a asustar poco a poco del niño quien tiene un comportamiento muy extraño y que ademas en su casa comienzan a pasar cosas muy aterradoras, desde sombras repentinas y rapidas hasta noches en las que el niño se mete a su cuarto de la nada a abrazarla y dormir con ella. No todo es tan soft como eso, sino que ademas la madre del niño es Katie, la misma prota que conocimos en la primer pelicula, y que ademas la prota adolescente de este film la ve pararse en medio de la noche frente a su ventana.

Para serles sinceros, esta es la que mas me gusto de la saga de AP, la 1 fue todo un suceso increíble, la 2 nos bajo un poco la emoción con tan poca acción, la 3 nos inquieto muchísimo con sus primeros efectos diabólicos y las primeras verdaderas explicaciones del porque a tanto miedo en sus personajes, y la ultima que vimos es sin dudas una explicación a tanto éxito increíble en una saga que no deja de asustar personas, los nuevos métodos usados en esta película nos dejan bien en claro que el trabajo no se relajo ni un momento, y que se siguen buscando elementos de terror para asustar aun mas en esta saga que a mi gusto es de lo mejor que el cine de terror nos a dejado en estos tiempos donde los recursos económicos no importan tanto para generarnos miedo de verdad, esta comprobado gente, así que a no gastar tanto y a pensar mas. 

10/10



911 Llamada mortal, es de esas peliculas que todo te sorprende pero no te asusta, es de suspenso y supervivencia. Una mujer que se dedica a atender las llamdas del 911 es toda una experta y ya sabe manejar muy bien el sistema y cada emergencia. Una noche le toca una llamada donde una joven esta muy asustada porque ve como alguien esta intentando entrar a su casa, llama al 911 para pedir ayuda, la  mujer la ayuda pero en un descuido muy grave cuando se corta la llamada y la operadora del 911 vuelve a llamar la joven es descubierta por el asesino, la linea queda abierta y puede ella escuchar cada grito y respiracion de su asesino. La joven desaparece pero poco tiempo despues se encuentra su cadaver. La prota queda traumada con la experiencia y se siente muy culpable, asi que pasa de ejercer su trabajo a ser maestra de principiantes en el servicio del 911, una dia tranquilo cuando ella esta enseñandole a un grupo lo que deben hacer...



Llega la llamada de una joven que esta dentro del maletero de un auto y fue secuestrada por el mismo hombre, la chica encargada de atender dicha emergencia es nueva y no sabe que hacer asi que la prota toma su lugar y debe superarse para poder ayudar a la victima, con el correr de la pelicula van haciendose amigas al telefono, y logran inquietar al maximo al asesino, descubriendose al final su macabro plan para cada victima que secuestraba. Debo decirles que no puedo contarles mucho del final , es una muy buena pelicula pero tiene para mi un defecto muy importante, corriendo hacia el final el guion pierde fuerza y se cometen muchos errores arruinando algo que tal vez podria ser una justicia limpia de parrafos al estilo Norteamericano donde la fuerza absurda cobra importancia mas que una moral humilde y diria que natural, la pelicula vale la pena verse por todo lo que va pasando pero el final creanme que tiene un defecto que si la ven se daran cuenta de que hablo.

7/10





En la siguiente entrada viene la segunda parte con las demás películas mostradas en la foto. 



3 fuckers:

Unknown dijo...

Hija de p... me dejaste con las ganas en la de 911. Yo la vi pero no me acuerdo del final :P

La de Grave 2 esta buena y AP 4 tiene mas cosas con la familia y la hace menos pesada, eso de mostrar la vida de la familia, el juego del chico y todo eso la hace mas pasable.

Alberto dijo...

El unico pero que pongo en general al blog es la letra tan pequeña. Fuera de eso. Not bad at all XD

Unknown dijo...

Vere de hacer tal vez cuando redacte la entrada nueva de poner un pelin mas grande la letra :) gracias por pasar amigoooo