1

Peliculas compradas - Cosas siniestras con actividad paranormal al palo, Bin Laden, una llamada al 911 y Masacre Parte 2

Posted in , , , , ,


Ok continuamos con la segunda parte de las películas que compre este año y una que solo alquile, que fue masacre en texas (olvide aclararlo esop)

"La noche mas oscura" es para mi una de las mejores películas que vi este año, era ademas una de las películas que mas espere para poder ver ya que desde hace tiempo sabia de su producción. La noche mas oscura es una entrega formidable sobre la cacería para encontrar a Bin Laden y acabar con su vida despues de lo sucedido con las torres gemelas. Maya una agente de la CIA es enviada a trabajar con un equipo en medio oriente para encontrar a Bin Laden, Maya lo único que hizo en toda su carrera fue trabajar para encontrarlo, toda su carrera estaba basada en encontrar a aquel misterioso y asesino hombre que una mañana decidió atacar a EE.UU materializando una forma de vida y un ideal contra la cuna del capitalismo. Maya se va metiendo cada vez mas en el equipo de trabajo y va siendo testigo de muchas cosas, desde la tortura hasta los atentados que agentes de la CIA sufrían en medio oriente. Dan un hombre fuerte encargado de las torturas la mete en la "forma" de manejarse hacia un prisionero, después Maya logra que cambien un poco eso y van obteniendo información pero nada que pudiera servirles para atrapar al hombre mas buscado.



Uno de mis personajes favoritos, Larry es quien emprende junto a Maya el camino hacia el verdadero paradero de Bin Laden, descubren que existían comunicaciones de un hombre que trabajaba con Bin Laden y que hasta tenia acceso a un posible bunker donde este se podría estar escondiendo, Larry se toma las cosas enserio y decide descubrir el motivo por el cual era imposible comunicarse con el o simplemente encontrarlo. Cuando dan con el deciden espiarlo, ver sus movimientos y que cosas hace, es así como descubren una casa enorme, a modo de fortaleza donde por cámaras muy lejanas descubren que existe una persona que sale de lo común en esa casa, una persona que no respeta "lo mas normal" que tienen las familias tipo en medio oriente, si hay una mujer hay un hombre, hacen cuentas muy básicas para darse cuenta que ahí se podía actuar. El ritmo de como lo descubren es lento, nadie quería dar la orden de acción hasta no tener algo seguro y es Maya junto con Larry quienes hacen lo posible por mover a su escuadrón para ir en buscar de Bin Laden. Una vez descubierta la situación los encargados de irrumpir en la propiedad se le ríen a Maya porque no creen que ahí este Bin Laden, pero esa noche oscura cuando entran en busca del hombre que mas querían matar se llevan una sorpresa.

Es sin dudas para mi una excelente película, la directora Kathryn Bigelow es para mi de lo mejor en el ambiente del cine, hizo películas como The Gurt Locker y Point Break films que me gustan mucho por cierto. Puntos a favor de este film: los ambientes son naturales, se filmo en parte en pleno medio oriente, tuvieron muchos problemas para rodar la película y algunos escenarios los cambiaron pero siempre en medio oriente, el guion permite que el ritmo no se haga lento, si bien tardan en encontrar a Bin Laden, cada paso que van dando no baja el ritmo de la película, hay desde atentados suicidas hasta atentados generales, te muestran la tortura pero también la autocritica y todo lo que lleva dejar tu vida por una causa en particular, el desahogo de Maya al final cuando ya se termina todo es increíble, esa escena es impresionante, lo bien manejada que esta la cámara y las lagrimas fuertes y naturales de Jessica Chastain.

Merecía el oscar a mejor película, y a mejor directora, pero no podemos pedir mucho cuando se trata de un Film objetivo, todos sabemos que a los norteamericanos no les gusta que les digan lo que hacen mal y sus consecuencias, prefieren la ficción en la vida diaria también.

10/10 la recomiendo mucho


"Masacre en texas: herencia maldita", pelicula que no me gusto nada, asi que hare corta mi critica. Todos conocemos la historia de Masacre en Texas y de los casos reales de los cuales ya hable antes en mi blog al respecto y podrán encontrar la información AQUI. Hace falta decir que no costaba nada seguir la temática y la historia de forma fiel sin tener que meterse en terreno "justiciero barato". La película gira en torno a una joven normal que emprende un viaje con un grupo de amigos para conocer la casa que le quedo como herencia, no faltan en ese grupo de amigos, el pendejo idiota, el novio infiel y la puta barata. Nos dejan en claro que ella es una Sawyer (familia a la que culparon de muchas desapariciones en el pueblo) así que no nos queda mucho por entender y sospechar dentro de la trama. Al llegar a la casa en medio de toda esa emoción por encontrarse con una casa enorme llena de cosas van pasando ciertos episodios diría que hasta cómicos. Primero, los jóvenes en el camino levantan a un chico que una vez en la casa roba y emprende la intención de irse, cuando todos se van a comprar cosas para pasar el día y la noche, la casa queda vacía con un delincuente dentro y oooh casualidad, en un cuarto secreto esta el famoso asesino de la sierra. Segundo episodio cómico, el asesino es hasta educado, no aparece en la película hasta que la protagonista (pariente de el) esta fuera, cayendo en el cliché del curioso que se mete donde no lo llaman y termina muerto.



Entre idas y venidas de la trama, las cosas mas cómicas son las mismas escenas de terror, todos sabemos que la puta termina muerta y que el novio infiel también y mas si coge con la amiga de su novia en esa misma noche, también sabemos que los idiotas que viven como si nada pasara a su alrededor mueren, es ingenuo creer que no, las películas de Jason lo demuestran. No falto tampoco el policía malo pero que esta vez esta a favor del pueblo, y que no quiere a ningún Sawyer en su tierra, acá es donde viene lo mas gracioso para mi... el asesino que tanto miedo genera en sus antecesoras películas en esta es un héroe que rescata a su prima de las garras de la gente del pueblo, y que ademas la prota asume muy rápido su papel de cuidadora de la sangre Sawyer. Es sencillamente la peor película de la saga, desde pésima historia hasta cliches innecesarios.


2/10, no la recomiendo.


"Sinister" es para mi de las mejores películas de terror que vi en el año. Trata de un escritor que necesita hacer una novela nueva para salir del pozo en el que se encuentra, ya que solo había hecho un libro que lo llevo lejos y después nada fue igual. Su tema para escribir libro a libro son casos reales desde crímenes hasta cosas inexplicables, es por eso que decide mudarse a la casa donde una familia entera fue asesinada y que la joven niña de la familia simplemente desapareció. Sin decirle a su mujer que viven en la casa donde todo paso comienza su nueva vida y la creación de su nuevo libro, lo mas interesante que le sucede enseguida es que descubre unas cintas viejas en el ático de su casa, al verlas ve cosas impresionantes, ve los asesinatos de diferentes familias incluyendo de la cual el pretende escribir. Con el correr de la trama en las cintas se ve otra cosa, la figura de una mujer diabólica y siniestra que aparece en varios lados, se pregunta donde están los niños mas pequeños de esas familias. El terror va en aumento, y la curiosidad se ve haciendo mas y mas terrorífica, el ritmo de esta película es justo, las imágenes y guion son vitales para generar el miedo en quien la ve. La historia es bastante original y los momentos de silencio son importantes, no tiene efectos grandes ni maquillajes terroríficos pero tiene un buen uso de los recursos económicos que la tecnología y un bueno PS pueden hacer. No puedo contarles el final ni lo que sucede porque les arruinaría lo mas importante, ya que sin dudas es una película recomendable sin pensarlo dos veces y por eso mismo la compre.



10/10 ¡mírenla!.


Sunadokei esta presentando cambios evidentes en su aspecto por lo que aun no esta el link de FACEBOOK asi que se los dejo en esta entrada, denle ME GUSTA y disfruten cuando coloco descargas.

1 fuckers:

Unknown dijo...

Es muy buena Siniestro y no estoy de acuerdo con lo que escribiste de Masacre en Texas. Me gusto al vuelta de tuerca nueva que le dieron porque hacer siempre lo mismo aburre al espectador.