1

Safe Haven - Una nueva dosis de Nicholas Sparks

Posted in , , , , ,


Esta pelicula tenia muchas ganas de verla, por cuestiones de tiempo y otras cosas no la pude descargar nunca hasta que la vi ya en dvd y la compre. Cuando pude verla la disfrute muchisimo, se me hizo una pelicula hermosa por muchas cosas, antes que nada les contare de que trata para que no se dejen engañar por la ya muy conocida portada para cada obra de N.Sparks.




Una joven corre, corre con todas sus fuerzas para encontrar un micro que la aleja de un policía que la persigue, haciéndose pasar por embarazada logra escapar y mientras tanto vemos fragmentos de lo que tal vez es un asesinato que la incrimina a la joven. El micro llega a un pueblo pequeño que YA podemos saber que se trata Carolina del Norte, donde a N.Sparks le encanta situar sus historias, el micro se detiene para que sus pasajeros puedan caminar un poco y comprar cosas para lo que queda del viaje con rumbo a Atlanta. La joven decide quedarse en ese pueblito pequeño, pasa la primera noche bajo un muelle, pero algo se nota en el ambiente de la inicial historia de su escape, conoce a un hombre que tiene dos hijos y que atiende la unica tienda en el parador de micros. El se llama Alex, y tiene una hija y un hijo, ambos pequeños, es viudo y parece tener problemas para criar a su hijo que casi esta entrando en la adolescencia.


La joven decide buscar empleo, va a un lugar donde se comen mariscos y otras comidas relacionadas a lo que incluye "pescados", le resulta facil obtener el empleo por la buena realacion que tienen las personas del pueblo cuando llega alguien nuevo, se presenta como Katie, luego consigue un lugar donde vivir pero que esta en muy mal estado, durante la primer noche la vemos muy asustada haciendonos saber que se siente perseguida por aquel policía del comienzo y que la buscar muy desesperadamente al parecer por un crimen. Pasada la primera noche, decide ir a la tienda de Alex nuevamente, comprar unas cosas mas pero al llegar la atiende la pequeña hija del hombre, Katie pide pintura para pintar el piso de su casa, la niña le recomienda el color amarillo y mientras va a buscar las muestras de colores Alex se aparece, se comienza a notar que se gustan y que el la mira de forma muy diferente. Katie al regresar a su casa se encuentra con una mujer espiando por su ventana, se presenta como su vecina y ambas aun luego de ese episodio tan extraño se hacen buenas amigas.




Se acompañan en algunos momentos del correr de los días, Katie reacciona mal ante un regalo de Alex pero su amiga la hace entrar en razón, se van acercando mucho mas entre los dos hasta que el amor florece, se dejan llevar despues de una salida a pasear en canoa y como si fuera poco nos recuerda muchísimo a la escena de The Notebook, donde Noah lleva a Allie a andar en canoa y se larga a llover. Katie conoce al amigo de Alex que es policía y se pone muy nerviosa pero todo termina bien esa noche con un dulce y apasionado beso. El policía que la busca a ella la reconoce en un vídeo de la estación de micros, y sabe que se cambio su aspecto así que después de descubrir otras cosas mas manda el aviso con una foto de ella de que es sospechosa de un crimen y que esta siendo buscada. Alex lo descubre y es ahí cuando nos enteramos algo de su motivo de escape, al mismo tiempo el policía pierde la razón con su jefe y se descubre que no todo es lo que pensamos, y que Katie no es la mala de la película ni la asesina de algún crimen que la motivo a escapar.

Es una película de la cual no puedo redactarles el final, ni darles detalles de quien es la misteriosa nueva amiga de Katie ni quien es el policia que la busca por todas partes, tiene los clásicos toques del ya conocido autor de novelas románticas y nos recuerda mucho a sus clasicos libros. Seguimos viendo a Carolina del Norte como escenario y a unas cartas como parte del sentimentalismo de la trama, se me hizo una historia impactante y hermosa, tal vez no al nivel de The notebook pero si esta bien cerca, la pareja es genial y ambos hacen muy bien sus papeles. Josh Duhamel es sin dudas lo mejor de la película, les robara unos cuantos suspiros y lagrimas al final, no termina mal pero si tiene muchas sorpresas que son difíciles de deducir durante lo que dura la película, y es eso lo que mas me gusto de esta, que no es la clásica historia de amor con final trágico pero si una con mucho amor y momentos para llorar y con suspenso suficiente para animarse a verla.


Le doy 10/10, la recomiendo MUCHO


La escena de la playa es hermosa ♥


Les dejo una imagen para que vean lo repetitivo que es Nicholas Sparks con las portadas tanto de los libros como las pelis, ya que muchas ediciones de sus libros llevan la portada de la película del mismo.







Dos videitos, una mi escena favorita y un compilado de las mas hermosas obras románticas de NS.




The vow no pertenece a NS, sale al final del segundo vídeo por eso lo aclaro. 

1 fuckers:

Unknown dijo...

Jaja esas historias de vida, siempre un pueblito un loco o una enfermedad terminal son las receta típica de este Sparko jajaja

Esa amiga que se hace ne el pueblo es en realidad... jaja no les voy a cagar la película pero vi una parte y es solo otra historia de amor. Pero bueno creo que esta bien para los fans de este escritor y como roba con las portadas copiar y pegar nada mas XD jajaja

Toma te dejo mi blog que decís que no lo encontras http://projectolympusalpha.blogspot.com.ar/