0

The Bell wich Haunting - Una copia de un poco de todo

Posted in , , , , , , , ,


Esta película tiene  un poco de todos los mockumentarys que existen, lo cual me llamo la atención para verla y me animaría a decirles que no termine tan decepcionada como esperaba con esta película.

La historia se centra en una familia que se muda a Tennessee a una casa que de principio no parece tan mala como se pone después. La familia estaba compuesta por dos hijos, un chico llamado Brandon, su hermana llamada Dana, su padre y su madre. Lo primero que vemos es a un policía que en el camino encuentra un auto abierto y dos cadáveres.  Después de eso se ve a la familia en sus días felices, festejando el cumpleaños de Brandon a quien le regalan una cámara nueva y es el quien filma casi toda la película, junto con dos amigos comienzan una idea de hacer un documental en el bosque, intentando hacer su propia película, en una de las excursiones encuentran un animal muerto y es después de eso que todo se pone peor en sus vidas, sin parar hasta el final.


Una amiga de Dana luego de escuchar ruidos extraños en la casa de su amiga decide irse y luego aparece colgada en un árbol, el miedo fue aumentando en ella después de que al estar jugando con la cámara en casa de Dana aparece firmemente la imagen de una mujer muy terrorífica detrás de su amiga.

La pelicula tiene un ritmo sin para hasta el final, donde mueren todos, todo se va cuesta abajo para la familia y Dana es poseída hasta el final, debo decirles que el film tiene muchísimos baches que no entiendo si fue a propósito que los dejaron así o que fue descuido del poco profesionalismo de su director.

Primero que todo, hay mucha actividad paranormal que registran las cámaras de la casa que pone Brandon y en ningún momento ven nada, y cada vez que las cámaras de mano registraban algo no se veía nada, hubo una sola explicación en todo el film y es un momento en el que Brandon revisa las cámaras de la casa y se van cortando a medida que "la bruja" pasa, seria como que esa actividad es visible para nosotros y no para ellos.

Por otra parte debo admitir que fue un riesgo utilizar una representación tan físicamente real de la bruja de bell, y que cada vez que algo iba a pasar se podía sentir antes por el sonido, ya hacia el final Brandon es asesinada pero mágicamente su madre y padre que corren tras su hija Dana tienen una cámara.

El argumento no es malo, se nota que esta copiado de todas las películas mockumentary que hay, desde Blair wich hasta AP, el film que reseñe antes llamado Paranormal Entity por lo menos tenia la decencia de un tema original, apesar de ser casi idéntica a AP, esta película intenta hacer lo mismo que todos los films del genero pero no logra un efecto realmente decente, creo que fueron demasiado los baches sueltos como para decir que la peli es buena.

5/10, la recomiendo su tienen curiosidad pero no esperen mucho ni algo nuevo tampoco, da sus sustitos.