0

♥ Vampire Diaries 09 - 10 Winter night and Kol ♥

Posted in , , , , , , , , ,
Que pedazo de capitulooooo, bien pues seguimos con el famoso vinculo de Elena con Damon, supuestamente el tenia que abandonarla para romper ese vinculo pero se pasa todo el capitulo 09 mintiéndole a Stefan al respecto. Elena por su parte intenta junto a Bonnie y el profesor romper ese especie de deseo constante que siente Jeremy su hermano de matarla por ser un vampiro y el un cazador. Con algo de esfuerzo logran hacerlo pero Damon se lo pasa al lado de Elena mientras Stefan tiene que lidiar con Klaus, el plan de Tyler de asesinar a Klaus, o mejor dicho pasarlo al cuerpo de su hermana XD que esta durmiendo en paz con una daga clavada en el pecho XD.  Caroline cada vez mas esta cerca de Stefan ayudándolo con el proceso de ver a su ex novia Elena en brazos de Damon. Algo que todavía no se sabe bien es cuales son los planes concretamente del profesor y Hayley la mujer lobo que en este episodio traiciona a Ty y deja que Klaus asesine a los 12 hibridos que rompieron el vinculo con el.

Ay!! como espere que el dijera eso!.


El plan del profesor creo que va quedando mas claro pero no del todo, no puedo entender de que lado esto, simplemente se sabe que busca el mismo poder que la bruja que engaño a Damon con aquel sacrificio de 12 almas humanas, que sabe donde esta la cura y deja bastante en claro que el también busco algo así como la solución a la inmortalidad.

April, la joven hija de uno de los miembros del consejo que se suicido descubre a todos los vampiros, lobos e híbridos gracias a Jeremy que se le ocurrió regalarle una pulsera con verbena y cuando Caroline por un descuido intenta hacer que olvide, pues ¡ella no olvida con verbena!

Klaus al enterarse del plan de Ty y tener que matar a sus doce híbridos decide desquitarse y asesina a la madre de Tyler, Caroline le cuenta la verdad a Stefan, que Elena aun esta con Damon pero.. como se puede ver en esa hermosa captura Damon finalmente deja a Elena, después de que le estuvo mintiendo a su hermano todo el maldito capitulo.

Yo soy de las que la quieren ver con Stefan ♥

Capitulo 10: Cada vez que Damon gana algo "bueno" la serie apesta, se nota muchisimo el cambio y la copia de escenas que antes eran con Stefan, ahora con Damon.

Capitulo un poco agitado y poco aburrido, lo mejor de este episodio sin dudas fue la vuelta de Rebekah hermana de Klaus y liberada por April que ahora sabe toda la verdad, y la vuelta de Kol tambien hermano de Rebekah y Klaus, todos en busca de la cura. Lo malo para Stefan es que la vuelta de Rebekah es bastante dolorosa porque obliga a todos a sentarse en una mesa y decirse las verdades mas dolorosas como por ejemplo el hecho de que Elena ahora a pesar del vinculo ame de verdad a Damon.


Todos están ahora al tanto de la cura y armando sus "equipos" irán tras ella, lo aliviador para las dudas es que el profesor Shane ya mostró bastante de sus intenciones, intenta revivir a Silas quien esta enterrado con la cura, y que traerá a los muertos de nuevo, Silas fue ademas el primer ser inmortal del universo y créanme que si les escribo todo lo que lei sobre el (donde ya me comí varios spoilers) creo que me iré hasta la quinta temporada de una y no es la idea de estar reseñando esta serie ahora.

Shane ademas admite frente a Rebekah y Kol el haber incitado al suicido a los miembros del consejo para que formen parte del sacrificio de magia negra donde deben morir 12 almas, humanos o vampiros, o híbridos y etc.

Stefan se pelea definitivamente con Elena quien corre a los brazos de Damon  y finalmente vemos a Rebekah uniendose a Stefan para conseguir la cura, por alguna extraña razon Stefan creo que aun cree que si Elena vuelve a ser humana dejara de amar a Damon.


Finalmente, en lo que va sobre Jeremy es entrenando por Damon y ahora Klaus para matar vampiros solo que Klaus apura un poco las cosas y mata varios seres humanos para convertirlos y entregárselos a Jeremy. En algún momento Damon tendrá que cagarla con sus ideas de como hacer las cosas y Elena debe entrar en razón de una vez, no es Damon su amor "épico".