0

Vampire Diaries lo que se viene - Iconos (avatars) - Peliculas

Posted in , , , , , , , , , , ,
Ya hacia tiempo que no me mandaba una entrada random para relajar un poco el ritmo de este blog que llevo reseñando Vampire Diaries casi a diario de a dos capítulos, pues estuve leyendo un poco sobre la serie y me encontré con muchísimos spoilers para mi pero no los diré, simplemente expresare lo que me sucede con esta cuarta temporada que esta siendo puro sufrimiento para mi, algo que me lo esperaba pero no sabia que iba a ser tan dura.





Elena se parece cada vez mas a la Elena del libro de crónicas vampiricas, es insoportable por donde se la quiera ver, por ese supuesto vinculo con Damon no deja de estar tras el y Stefan sufre muchísimo, siento que el personaje ya perdió toda su esencia de la primera, segunda y hasta tercera temporada, esta bien que ahora es vampiro y debe dejar de tener sentimientos como cuando era humana pero no puede simplemente caer tan bajo de estar con Damon, Damon siempre fue un personaje que quedaba bien en su papel de hermano "cuida", que cuida que todo este en su lugar a su estilo y la soledad en verdad lo hacia un personaje mas atractivo, ahora que es una copia de Stefan es verdaderamente repugnante.

Sobre la serie en si, comienzo a darme cuenta que los personajes que antes para mi no eran tan atractivos para la trama ahora lo son, y me refiero a Tyler y Klaus, Ty el lobo desde que tomo conciencia de lo que significa ser un lider me gusta muchisimo mas, se le para en frente a quien sea pero admito que lo odio cuando trata mal a Caroline, Klaus por su parte siempre se mantuvo en su linea hasta que claro se enamora de Caroline, y me gusta su parte mas "humana" donde no esconde sus sentimientos y es capaz de mirar con brillo en los ojos a una mujer como Caroline.

En fin, a lo que me refiero es a que NO ME GUSTA para nada lo que esta pasando en esta temporada, donde Damon es mas protagonista, no me gusta verlo amar a Elena y Stefan sufriendo y revolcándose con Rebekah, es asqueroso ver que están así y por lo que se todo esto dura hasta la quinta temporada que aun esta saliendo, Damon no merece el amor de Elena pero me doy cuenta que Elena no merece el amor de Stefan y punto, por haberlo hecho sufrir de esa manera y dejarlo por un simple vinculo al que nunca se animo, y de hecho ni espero, lo dejo a Stefan y se fue a acostar con Damon sin pensarlo..



Lo que se viene son otras reseñas de la serie, diría que dos de dos capítulos, que espero cumplir en cuanto pueda, y donde ya les digo que suceden cosas que me cayeron muy mal y por los motivos que ya mencione, odio ver tanto DELENA en esta serie.

Les dejo unos iconos (avatars) de Stefan: 











Películas, tengo pendiente una reseña bien hecha con mucha información de la película Dahmer (2002) que esta basada en la historia de un asesino en serie real, y como se trata de ese tema debo juntar mucha información del asesino para poner en la entrada como hago siempre con ese tipo de películas, también tengo pendiente hacer un especial que no sera todo en una entrada pero si en varias sobre la película Halloween (sobre la saga mejor dicho) que es mi preferida de terror, así que estoy intentando bajar las películas viejas para poder reseñar junto a toda la información posible sobre cada película, y por supuesto tengo pendientes muchas pelis en mi computadora, entre ellas una obra del hijo de Oliver Stone donde su padre hace una participación actoral y que prometo pronto reseñarla.