0

♥Vampire Diaries Capitulo 03 y 04 ♥ Hibridos sexys, vampiros, La cura y sed de sangre

Posted in , , , , , ,
Klauss como siempre juega sucio todo el tiempo y de la ironía de Damon y su increíble adicción al peligro pasa por momentos de iluso total. El cazador que acecha a los vampiros en el pueblo descubre algo mas, Jeremy el hermano de Elena que podía ver su tatuaje no era nada que tenga que ver con los muertos sino que es una espacie de "herencia" de ser un cazador de vampiro pura sangra, el que ve ese tatuaje tiene potencial de cazador de vampiro, el cual Damon y Klauss utilizan a su favor haciendo que el cazador vaya donde quieren y así atraparlo, pero claro Klauss como siempre juega sucio, Damon cree que lo mataron y hace que la madre de Tyler levante el toque de queda que había puesto, pero Klauss en realidad salvo a ese cazador porque como todos saben Klauss es un "original" uno de los ancianos y sabe mas de historia que nadie, así que el sabe perfectamente que significa ese tatuaje, al cual se refirió como que es "uno de los cinco" que yo supongo quiso decir cinco cazadores de vampiros, le pone protección vaya uno a saber para que plan lo necesita.

Por su parte Elena se enfrenta a una dura guerra con Rebekah la hermana de Klauss quien la provoca constantemente por celos de su relación con Stefan, y este ultimo intenta todo el tiempo hacer que Elena progrese en su estado de vampiro nuevo, pero las cosas le salen a medias porque la furia incontrolable de Elena lo hace temer por su propio limite, ya que si se deja llevar podría volver a ser "el destripador".

Tyler, híbrido sexual incontrolable se queda bajo protección de Klauss mientras no se sabia nada del caza vampiros y llega de la nada una chica que parece ser una mujer lobo que lo ayudo a romper el vinculo con Klauss cuando Tyler apenas se volvía un híbrido y con quien parece tener una relación un poco mas allá de la de amigos, Klauss se da cuenta de eso por lo que se le nota que su gran descubrimiento le permitirá acercarse a Caroline mientras Tyler la engaña directa o indirectamente con su nueva amiga.


Los cinco cazadores son hombres fuertes que una bruja convirtió en cazadores de vampiros, fueron marcados con un tatuaje que es un mapa el cual descubre una cura para los vampiros, algo que Klauss descubre gracias a que su hermana Rebekah se enamoro de un caza vampiros y le dio toda la información.

Ahora esos caza vampiros caminan entra los mortales e inmortales de Mystic Falls. Elena por su parte sigue aprendiendo a alimentarse pero no puede lidiar con ninguno de los métodos de alimentación y comienza a sentirse peor con su estado. Va con Damon y Bonnie a una fiesta de universitarios gracias a un profesor amigo de la abuela de Bonnie que las ayuda a colarse en una fiesta y en la Universidad, sorpresa es cuando al final del cuarto capitulo descubrimos que ese profesor es en verdad un caza vampiros o al menos uno que los ayuda.

Jeremy es obligado a dibujar el tatuaje pero no esta completo ya que se extiende cada vez que el cazador mate un nuevo vampiro, y debe descifrarse con la espada del novio de Rebekah que ella enterró en una iglesia a la cual va Klauss en busca de dicha espada.

El cazador que estaba bajo "protección" de Klauss se escapa, pero no nos dejan sin alguna escena romántica de Stefan y Elena, que sin dudas es lo mas tierno de cada capitulo.