0

Greystone Park - Sean Stone y un proyecto demasiado ambicioso termina mal

Posted in , , , , ,


Greystone Park es la pelicula que dije que tenia pendiente de reseñar en Sunadokei que es un film dirigido por el hijo de Oliver Stone mi director favorito. Bien, pues creo que en argumento no hay tanto por relatar, esta película se trata sobre el mismo Sean con un grupo de amigos que se meten dentro del hospital psiquiatrico Greystone, que por si les causa curiosidad existe de verdad y se cuentan muchas cosas al respecto. Lo que la película ofrece no es nada nuevo y déjenme avisarles que este film seguro muchos lo han descargado con altas expectativas al saber de quien se trata su director y al ver que su padre aparece en la pelicula pero no las cumple para nada.


El principio es bueno creo que es lo mejor de la película y logre generar curiosidad y hasta miedo por momentos, digamos que la historia esta bien planteada y el guion de principio esta bien desarrollado pero después cuando empiezan a aparecer las supuestas presencias en el hospital es cuando todo se cae abajo porque creo que intentaron mostrar mas de la cuenta para ser mas originales y no dejarlo todo al juego de este genero que es precisamente no ver.

Hay dos tipo de miedos que una persona puede experimentar con este genero de terror (mockumentary), uno es el miedo que sentimos al ver algo totalmente aterrador en la oscuridad, pero que LO VEMOS, un ejemplo claro seria ESTE que significa que nos da miedo lo que vemos, otro miedo diferente es lo que NO VEMOS, y lo que nos asusta la reacción del protagonista ante algo que nosotros no sabemos bien que es como ESTO. Creo que esta película quiso jugar con lo que "vemos" y no quedo bien, si lo hubiesen hecho de la otra manera y las actuaciones hubiesen estado mas creíbles la película hubiese salido mucho mejor de lo que quedó.

Bien pues no todo es tan malo, si bien los efectos y las presencias fueron realmente malos ademas de que al final de la película la actuación de Sean pierde credibilidad debo admitir que por momentos el miedo se generó y eso fue gracias a la buena introducción que tiene el film.

Hay demasiadas películas del mismo genero y con el mismo argumento ya va siendo hora que dejen de intentar imitar a las que tuvieron y siguen teniendo éxito y empiecen a hacer cosas mas nuevas, sino estaríamos viendo Actividad Paranormal y Grave Encounters una y otra vez solo que por diferentes directores y diferentes argumentos pero siempre lo mismo.

3/10 La curiosidad no logro un buen resultado, no la recomiendo.