1

No one Lives - Un asesino despiadado y bastante bueno

Posted in , , , , , ,


No one Lives es una película de terror algo gore que baje con unas expectativas no muy altas, pero que al verla me sorprendió y supero esas expectativas.

Luke Evans protagoniza a un asesino despiadado sin nombre y lo interesante de esta película es que no sabes quien es el asesino hasta que sucede. Un hombre viaja con su supuesta novia y unos ladrones de casas se meten en su camino o mejor dicho solo uno de ellos se mete en su camino, intentando molestar a la joven que acompaña a este viajante, de principio no pasa nada pero cuando este ladrón los roba y encierra las cosas se ponen muy sangrientas porque misteriosamente la joven se suicida delante de su acompañante y comenzamos a no entender bien lo que sucede.

Al comienzo de la película hay una escena suelta de una chica llamada Emma que escapa de un asesino y que es capturada poco antes de que logre pedir ayuda, después nos dan algo mas de información al respecto de ella como que todos la buscan y al consideran desaparecida.

Volviendo a los dos viajantes secuestrados y el suicidio de la joven, el ladron que logro secuestran y robar a estas dos personas encuentra en el auto a Emma la joven que todos buscan, entonces ya comenzamos a entender, esta cuando es rescatada les dice a todos que estan muertos poruque "el" no dejara vivo a nadie y es cierto porque a lo largo de toda la película va matando uno por uno a todos los ladrones hasta llegar a Emma a quien después misteriosamente deja con vida en manos de la policia y medicos.

El comportamiento de este asesino que justifica sus crímenes diciendo que lo hacen porque lo hace sentir bien es bastante extraño, ya que mata a todos los que lo vieron, conocen o escapan pero a Emma y a la joven que lo acompañaba nunca las asesino, solo las mantenía escondidas hasta que pudieran salir con el bajo el síndrome de Estocolmo, y créanme que si se tratara de Luke Evans las entendería muy bien XD.



Ahora bien, dejando de lado la trama pasemos a lo mas interesante de la película y es el alto contenido gore y sangre que tiene este film, Luke Evans interpreta a un asesino entrenado de alguna manera para asesinar, cuando secuestra a Emma todos dicen que mato a 49 personas para llevársela y cuando vemos lo que hace con los ladrones entendemos cual es su nivel, las escenas mas fuertes son casi todas en las que ese asesino mata, sobre todo la forma en que llega a la casa donde se encuentran todos, escondido dentro de un cadáver del que sale minutos después de que lo dejan solo.

La trama no es la gran cosa pero creo que la película la hace el contenido fuerte que tiene el film ya que si se vendiera una película de terror sin tanto gore con este argumento pocos la verían.

La actuación de Luke es interesante, esta muy bien trabajado su personaje y eso hace que el asesino sea creíble.

10/10 La recomiendo mucho

1 fuckers:

Unknown dijo...

El tipo esta re tocado pero me gusta esta clase de asesinos que justifican sus matanzas con alguna patología psicológicas XD

Es una mezcla de Rambo con Hannibal Lecter, con la diferencia que este no come carne humana sino que se especializa en psicopatear a sus victimas y sumirlas en su poder. En fin es un gran sometedor que quiebra voluntades con sus acciones de psicópata.