0

[Series] The Originals - Celeste vuelve, Davina esta muerta

Posted in , , , , , ,


Davina esta dispuesta a terminar con las decisiones de Klaus de arruinarle la vida a toda persona que pase por su camino, hace que Cami recuerde todo lo que el le obligo a olvidar, junto a su amigo vampiro Josh salen a caminar por las calles de Nueva Orleans, Josh no puede salir de día pero aun así la acompaña siempre que puede. Cami recuerda todo y esta dispuesta a ayudarla, Klaus no soporta la idea de perder un arma tan poderosa como lo es Davina y por otra parte las brujas del pueblo quieren verla muerta para traer nuevamente a la vida a todas aquellas que murieron en el sacrificio.



Elijah y Marcel saben que Klaus es capaz de asesinarla si no le sirve así que se unen para que eso no pase, Klaus secuestra al chico que le importa a Davina, un joven violinista con el que ella simpatiza, eso hace que ella salga y vaya hasta donde esta Klaus pero no sin antes pasar por un ataque de las brujas a las que ella vence fácilmente. Davina le muestra su poder a Klaus, Elijah y Marcel, demostrándoles que puede hacerles pasar un muy mal rato si se meten con ella, Klaus se muestra por primera vez asustado.

Llega Rebekah quien se pone del lado de Davina y le muestra todas las mentiras de Marcel, el joven violinista le da de beber agua a Davina e inmediatamente caen los dos envenenados victimas de la astucia de Klaus, pero Marcel y Elijah habían actuado mucho antes y Marcel le pidió a una de las brujas que haga un hechizo de protección para Davina, es asi como ella vuelve a la vida pero su amigo violinista no, el muere y eso pone peor a Klaus porque sabe que ahora una poderosa bruja lo quiere ver muerto.

¿Por que la captura de Hayley?, la querida pequeña lobita se comunica con Sophie que le pide que la ayude a detener a Davina, Hayley se muestra antipática con Sophie por todo lo que le hizo pero esta le dice que su linaje hechizo a su clan de lobos y que puede ayudarlos, entonces Hayley cae en eso y le entrega una información importante, Sophie tenia que usar a una poderosa bruja pero no sabia donde estaba su cuerpo, esa bruja es Celeste la antigua novia de Elijah quien murió por culpa de Klaus.

Sophie encuentra el cuerpo de Celeste pero al final del capitulo...



Davina estuvo dibujando unos dibujos un poco extraños desde que llego a la casa de Klaus, eso llamo la atencion de Elijah ya que Davina titulaba esos dibujos como "el mal", al juntarlos se rebela la imagen de Celeste que esta apunto de ser usada por Sophie.

Definitivamente Hayley metio la pata con su ayudita a Sophie XD

Por otra parte Rebekah esta jugando desde otro lugar, se gano la confianza de Josh el vampiro amigo de Davina, de la misma Davina y ahora de Thierry el amigo olvidado de Marcel y quiere ganarle a todos los demas la lucha por mantener un reino que pasa de mano en mano.




Capitulo siguiente: fuerte para mi, personajes que me venían cayendo bien mal ahora no tanto y debo admitir que me causaron gracias o mejor dicho risa algunas escenas.

Davina no logra controlar todo el poder que tiene y desperto despues de su ataque de furia al saber que Tim su amigo no volvió a la vida después de lo que lo envenenara Klaus. Ahora el mundo entero, la ciudad entera corre peligro por ese poder que parece no controlarse por ningún motivo. Sophie (que por cierto me cae bien mal ese personaje) les avisa a Klaus y compañía que debe cumplirse, terminarse la cosecha lo cual implica que muera Davina para regresar después supuestamente a la vida. Hayley que en el episodio anterior le había pasado el dato a Sophie sobre donde estaba enterrada Celeste se siente culpable porque eso que hizo puso de malas a Elijah de quien sabemos que Hayley esta algo enamorada.

Los restos de Celeste no sirven para completar la cosecha por algún extraño motivo y es por eso que necesitan el poder de alguna otra bruja poderosa, la mas poderosa de ser posible, cosa que enciende la mente de Elijah y piensa en su madre que fue la bruja mas poderosa que antes se haya conocido, acá es donde me reí bastante por los comentarios y sonrisitas de Klaus jajaja, una especie de reunión familiar XD.



La cosecha se completa y asesina Sophie a Davina pero para sorpresa de todos ninguna vuelve a la vida, todas las brujas sacrificadas quedan muertas y eso despierta lagrimas y furia en algunos como Marcel que en verdad queria mucho a Davina y hasta ultimo momento la quiso proteger con todas sus fuerzas, ese momento logra el que Klaus se acercara mas a Marcel y le confesara que sabe lo que siente porque el penso que estaba muerto cuando dejo Nueva Orleans.

Por otra parte Sophie que rompe en llanto al ver que su sobrina no regresa a la vida, y por ultimo las disculpas de Hayley a Elijah por lo que hizo sobre los restos de Celeste.

Ahora bien, cosa curiosa y aca es donde viene la sorpresa del capitulo, al final vemos que las brujas mas antiguas caminan por las calles nuevamente "revivieron" y Sabine una bruja que tiene su cuota de protagonismo poniéndole un hechizo de protección a Davina cuando Klaus la enveneno  dice llamarse ahora Celeste, y que la han llamado Sabine por un año entero cuando en realidad es Celeste, eso me hace pensar que fue por eso que los restos no funcionaron, porque Celeste estaba en el cuerpo de Sabine ahora.

Punto aparte de todo esto, el personaje de Hayley me gusta mas, no quiero que Klaus le haga daño cosa que tampoco creo que haga porque se mostró muy cariñoso al ayudarla a donar alimentos para los hombres lobos que se ocultan en la iglesia y que son la "manada" de Klaus.

Elijah es cada vez mas un personaje atractivo para la trama que va tomando este spin- off de Vampire Diaries, y hasta me causa risa últimamente por las fotos subidas de Paul Wesley jajaja.