0

Tu eres el siguiente - Todo queda entre familia

Posted in , , , , , ,


Película que baje a ultimo momento porque la tenia como ultimo recurso cuando nada de lo que ya tenia bajado en mi compu me convenciera.

Crispian y su novia Erin van a casa de los padres de Crispian para que conozcan a Erin y donde tambien llegaran Aimee hermana de Crispian con su novio, Felix el otro hermano con su novia Zee y Drake con su mujer Kelly. Antes de que todos lleguen los padres de los chicos llegan a la casa y descubren que la puerta estaba sin llave, se meten, guardan las cosas pero al rato la madre escucha ruidos y le dice a su marido que hay alguien en el piso de arriba, este va a ver pero cuando todavía le quedaba por revisar llega su hijo Crispian con su novia Erin, los padres se quedan un poco asustados aun por la posibilidad de que haya alguien pero pronto se olvidan al llegar el resto de sus hijos.

Al día siguiente que era el aniversario de los padres pasa una gran masacre cuando unos hombres con mascaras los atacan lanzando flechas, van muriendo de a poco y descubriendo que no están solos dentro de la casa y que esos hombres no están solo fuera. Aimee intenta correr pero se corta la garganta con una trampa que estos hombres pusieron en la puerta de entrada. Para su sorpresa Erin es una mujer muy fuerte que los va matando en su defensa y es ella misma que en medio de la masacre, la defensa y la intriga descubre que esos hombres tienen un motivo para hacer lo que hacen pero que ademas no son los únicos que quieren ver muertos a todos.



Las muertes son increibles en cuestion de efectos, el personaje de Erin saca de la nada una frialdad para defenserse que es envidiable, no siente miedo ante nada y ese lado es lo que su novio Crispian no conocia de ella. El final de la pelicula preferiria no contarlo aunque si bien es muy predecible todo lo que pasa es mejor no contar el final o mejor dicho los motivos por los que estos hombres mataban a todos. Para los que vimos muchas peliculas de terror les digo que es muy facil saber que pasa y quienes son los culpables de todo enseguida que prestamos atencion a las caras que van apareciendo.

Hacen tanto daño que cuando Erin los va matando a todos se siente muy bien el ver como pagan todo lo que hicieron, pero ya bien sobre el final definitivo creo que se soltaron demasiado con el argumento. El guion se mantiene muy bien por si solo, se queda en lo común pero interesante por como van pasando las cosas, nadie se destaca lo suficiente pero creanme que sorprende ver tanta sangre de la forma en la que se presenta.

9/10 La recomiendo definitivamente.