0

El Mago de Oz

Posted in , , , ,

No, no se trata de la banda si no de la pelicula, hace dias que en mi pc tengo bajada o si mal no recuerdo ya quemada la pelicula del Mago de Oz, espero cada tanto poder escribir alguna pequeña entrada de clasicos aunque de todas formas no soy de ver clasicos muy viejos pero este vale la pena.
Es muy vieja esta pelicula pero aun asi muchos la siguen viendo sin importar la edad que se tenga es una pelicula que todos alguna vez ya sea de pequeños o grandes la vimos, yo la eh visto miles de veces y no me canso de verla ya hace un tiempo que no la veia asi que me la baje para recordar lindos momentos de la infancia.

Supongo que muchos de ustedes tambien la han visto por que es un clasico imposible de perderse, la magica historia de una joven que se encuentra en un mundo distinto donde se ve perdida y sin saber hacia donde ir, lejos de casa... posee una hermosa mezcla de magia, aventura y sentimientos verdaderos como la nostalgia de estar lejos del lugar en donde se vive.

No hace falta ni critica ni recomendacion, ya que dentro de la seccion de Peliculas estara la seccion de clasicos, este es el primero y si les dan las mismas ganas que a mi de volver a ver esta magica y hermosa pelicula veanla.

The Wizard of Oz 1939