0

The Tribe la famosa mezcla del descenso y depredador!

Posted in , , ,

The Tribe era una de las peliculas que puse en aquella entrada sobre lo que veria en estos dias, en realidad era en aquella semana pero por muchas cosas no vi todas las peliculas en esa semana, bien para no irme por lados que no tienen nada que ver con la entrada comienzo por comentar "the Tribe", es una pelicula supongo catalogada de terror... o eso intenta hacer (?), no es mala ni mucho menos creo que se queda bastante bien dentro de las peliculas que son para pasar el rato. Sinceramente siendo una pelicula nueva pensaba que podria llegar mas lejos y llenar a tope las expectativas pero no llego a llenarlas por completo, se ah quedado solo en el buen momento que pase viendola.

Trata de un grupo de jovenes que se pierden en medio del oceano con su barco y tienen un accidente con este... llegan a una isla desconocida que no figuraba en el mapa y a medida que se van metiendo mas son acechados por "algo" ... que despues de varias vueltas se pueden ver tranquilamente que son canibales o una extraña mezcla de criaturas salvajes, Liz la protagonista tiene problemas con su novio que es un chico mujeriego, ya preparado para formar una familia le pide matrimonio en la isla, ambos felices despues se ven en medio de un mar de tristeza y perdida, la amiga de Liz trae a su nuevo novio al viaje al cual tambien estaba invitado su ex pareja. Divertida historia con amores que fueron y que quedaron, ademas de los condimentos del terror y lo desconocido.
Con eso sabran notar que el romance es mas de lo mismo, el suspenso se pone bueno aunque es una historia algo quemada, para todo hay una respuesta demostrando que las actuales generaciones por un simple accidente saben como salvarse.

La recomiendo?¿ si, adelante mirenla... no creo que pierdan el tiempo pero tampoco lo aprovecharan mucho.