0

Aa! Megamisama - ¡Ah! Siempre estoy contigo FINAL

Posted in ,

Luego de que Belldandy tocara la flauta todo parecia ir por buen camino pero algo habia pasado antes de que todo terminara, el demonio logro reencarnarse antes de ser eliminado, de alguna forma paso su energia demoniaca al cuerpo de Midgard y ahora seguia existiendo en el mundo mortal.

Belldandy, Urd, Skuld y Keiichi estaban protegidos por un campo y se dieron cuenta que el demonio no los ataba realmente, Belldandy llega a la conclucion de que es por que necesita algo para romper el sello y que por eso mismo no los esta atacando definitivamente, Urd intenta usar sus poderes para enfrentarlo pero olvido que ya no los tenia, le pide ayuda a Skuld quien le da unas bombas muy potentes y Urd empieza a tirarselas una a una al demonio ahora en cuerpo de Midgard.

Photobucket

La explicacion de lo que estaba pasando segun Skuld, el demonio antes de ser consumido completamente por Midgar se paso a otro ente y asi es como sobrevivio, mientras Urd le seguia tirando bombas Skuld saca el manual de la vacuna (la flauta), Belldandy sale con el mismo fuera del campo y comienza a hacer sonar la flauta cerca del demonio, este empieza a ser consumido por la flauta poco a poco, de la nada hace un movimiento rapido y quiere atacar a Skuld pero Keiichi la salva sufriendo el un pequeño rasguño por el demonio que despues es absorbido por la flauta.

Todos parecian felices y dispuestos a irse a casa, aun cuando esta ya estaba destruida por el primer ataque de Urd, una vez en casa Keiichi se hace ver algo diferente, le saca la flauta a Belldandy y se muestra poseido por el demonio quien se habia pasado de cuerpo antes de ser destruido, en ese momento llegan Lin una valkyria de dios quien la mando para terminar con el trabajo si algo no terminaba bien, ella quiere destruir a Keiichi ahora en demonio pero Belldandy se opone, ella entiende por que y decide detenerse pero con la condicion de que si no pueden detenerlo ella lo destruira despues.

Photobucket Photobucket


Keiichi le pide a Skuld que le haga una especie de Oz para romper el sello final y hace abrir la puerta al inframundo, traer los demonios y acabar con los humanos para hacer un mundo solo para los demonios, Skuld le crea lo que habia pedido y cuando estaba a punto de terminar con lo que se proponia el demonio, Lin lo ataca pero Belldandy lo abraza a Keiichi para que no le haga nada, ella le pide que posea su cuerpo y libere a Keiichi .. el demonio acepta y empieza a sacar su energia maligna para poder entrar en el cuerpo de Belldandy pero lo que el demonio no sabia era que nunca un demonio puede poseer a una diosa de primera clase, asi que el cuerpo de Belldandy rechaza la energia, Skuld le lanza un disco al aire para que el demonio caiga en la absurda trampa de entrar en un cuerpo material inferior, este se pasa ante el miedo de desaparecer y tanto Keiichi como Belldandy quedan liberados.



Photobucket Photobucket

Lin le dice a Belldandy que todo ya habia terminado, y que el sistema del cielo estaba caido por lo que los datos de sus cntratos, suspenciones de lincencias y castigos habian desaparecido.. por un lado la felicidad de Urd al saber que sus poderes estaban de vuelta al uso contidiano, y por el otro la duda de si Belldandy y las demas aceptaran quedarse aun cuando no hay contrato de por medio, finalmente ella le dice a Keiichi que se quedara por que lo quiere, por que le enseño muchas cosas a una diosa, y le da un beso.

Lo inocente y tonto por parte del protagonista es que tambien le da un beso en la mejilla! que clase de tonto haria eso?¿ pero en fin... tuvo un buen final, no muy emotivo.. claro final de primer temporada y se mantuvo la inocencia de la relacion de los dos protagonistas.

mis dos capturas favoritas del capitulo final.


Photobucket Photobucket