0

Stagnight [Terror]

Posted in ,

Un grupo de chicos sale de un boliche tras pelearse con unos guardias del lugar, deciden ir a otro boliche para seguir con la fiesta que era despedida de soltero de uno de ellos, suven al subte y se encuentran con dos chicas las cuales estaban en el boliche tambien, tras una pelea por una de ellas que le tira spray en los ojos a uno de los chicos todos quedan perdidos en el subte ya que habian salido del tren a mitad del camino.

Cuando quieren volver a subir se cierran las puertas y el tren se va, buscando una salida son testigos de como unos hombres salbajes matan a un policia y desde ese entonces todos corren por sus vidas.

Argumento comun y muy conocido pero hay cosas que tener en cuenta a la hora de ver una pelicula de terror ... siempre la victima correra a su propia muerte y siempre se meten mas adentro cuando deben salir por lo que en toda pelicula encontraran puntos encontrados y no es la escepcion este film
Se salva mucho en efectos y en actuaciones donde al comienzo pense que seria mala calidad pero no se noto mucho a lo largo de toda la pelicula, no es mala pero tampoco la mejor del genero.

Le doy 8/10, La recomiendo.