0

Wrong Turn 3

Posted in ,

Retomando las entradas y empezando por una que debia hace tiempo, pelicula de terror y recordaran muy bien las demas que estan antes de esta ya que el argumento es el mismo que las otras dos de "camino equivocado".

Un grupo de jovenes se va al bosque para pasar con unas canoas los rapidos del rio al parar para descansar casi todos son asesinados por dos hombres canibales con deformidades, una de las chicas del grupo de personas que estaba ahi queda viva y sale corriendo, a su vez se muestra como un grupo de presos que iban a ser trasladados a otra prision son atacados por estos dos canibales, mientras los presos luchan por tomar el control de los policias vivos que estaban con ellos los canibales tambien haran de las suyas, dejandonos un final que esta entre lo no esperado y lo absurdo.

La pelicula a mi no me sorprendio y los efectos dejan mucho que desear, se pasan demasiado con las intensiones de mostrarnos que un cuerpo humano no podria resistir ciertas cosas y se torna todo muy tonto.

La pregunta es si la reocmiendo, despues de todo lo que eh dicho solo se las recomiendo si vieron las dos primeras y no se aburrieron en la segunda xD

Le doy un 5/10.