0

All about Steve

Posted in ,


Despues de unas buenas dosis de dulce, me pongo a escribir lo que supuestamente tuve que escribir antes de ayer.

Esta es una comedia que lo unico que hizo que la baje para ver fue saber que la protagonista de esta pelicula era Sandra Bullock, adoro las comedias en las que trabaja ella.

Una chica con muy poca vida social fuera de l trabajo aceptar conocer a un joven con el cual sus padres habia arreglado una cita, la protagonista lleva una vida solitaria, se dedica a armar los crucigramas de un diario mientras que Steve el joven que ella conocera es camarografo.

Al momento de la cita ella sin esperanzas lo conoce, al ver lo apuesto que era se prepara de forma mas sensual para salir con el, pero era tal su desesperacion que avanza muy rapido sobre el joven... sin para de hablar lo cansa por completo y el decide esquivarla sin darse cuenta el menciona que debia irse a filmar una nota y que le gustaria que ella pudiera estar ahi, Steve lo habia dicho como un gesto gentil el cual ella toma muy enserio y desde ese entonces luego de que ella pierde el trabajo por hacer un crucigrama basado todo en un tal "steve" se sumerge a la aventura de seguirlo por todas partes para convencerlo de que ella es la mujer perfecta para el. Un accidente hace que Steve se de cuenta de la clase de persona que es ella pero que para que un amor sea correspondido es mejor dejarlo ir sin acosarlo.

Es una comedia muy entretenida, por momentos se sale un poco de las comedias clasicas y llega a ser un tanto extraña, no tiene un final feliz donde las cosas terminan como uno quiere pero tiene un final con una puerta abierta para que el que la ve entienda y le de el cierre que mejor le parezca.

Le doy un 8/10, la recomiendo.