1

Terror en la Antartida

Posted in ,
Una policia acostumbrada al calor de la ciudad comienza a trabajas lejos de todo en la antartida atendiendo crimenes menores, a su vez un doctor que dice estar de ida para ver a su nieta vive sus ultimos dias en frio.

La pelicula empieza con una avion ruso en años de guerra, un intruso dentro del avion desencadena un tiroteo y todos mueren. En la actualidad el terror surge cuando aparece un cuerpo de la nada en medio del frio, supuestamente curado por alguien pero sin equipo de supervivencia ensima, la policia ira descubriendo que pasa y tambien sera a su vez victima del pasado, el recuerdo y el dolor.

No les digo mas por que la pelicula tiene sus suspenso, tambien la vi en el cine hace un tiempo atras cuando estaban los estrenos que ya pasaron de cartelera. No es de terror, es mas bien policial suspenso.

Sin dudas lo mejor es la actuacion de Kate que siempre se pasa de buena actriz, el argumento no es pobre pero tampoco rico, tiene lo justo por que te mantiene con el suspenso, pensando cualquier cosa que puede pasar.

Tiene drama, romance y accion, al comienzo pense que seria mas de terror no solo por el titulo si no tambien por el entorno, que se presta para dar una buena pelicula de miedo.

Le doy un 8/10, la recomiendo.

1 fuckers:

hola! tengo en mi blog... ¡el primer tráiler! yujuu!!!
ven a verlo, es acojonante. la peli esta basada en un sheinen manga que estoy haciendo y que se llama "mundo putrefacto" porque va de zombies.

Nazis, zombies, arpías, medusas, ogros, orcos, cíclopes, titanes, dioses,golems, sirenas, esqueletos, tiranos, demonios y más mierdas cabronas por el estilo salen del infierno para cargarse a los mortales, y una joven asesina y su novio psicópata (y salido) salen en busca de esas cosas para cargárselas a base de plomo y chutes de ácido.

no te lo pierdassss!!!


:D