1

Finales Alternativos de Paranormal Activity!

Posted in ,


La pelicula ya la habia bloggeado antes, recordaran la entrada tal vez... la cuestion es que yo la baje de internet en donde vi un final, hace poco me entere de un final alternativo el cual vi por youtube pero a la hora de verla en el cine el dia 23 de diciembre me encontre con un final totalmente nuevo el cual me sorprendio y hasta me hizo saltar en el aciento del cine.

1er Final: Kaite despierta a mitad de la noche y es controlada por el demonio, luego de quedarse parada un buen rato baja y pega un grito que despierta a su novio Micah el cual corre hacia abajo, sin hacerse esperar mucho el grita tambien, al rato su novia sube y se queda durante dias mesiendose a un costado de la cama, la policia entra a la casa y al verla a ella con el cuchillo y sin tirarlo estos disparan y la matan.

2do Final: Lo mismo del anterior, pero ella en lugar de quedarse durante un dia al costado de la cama decide cortarse la garganta frente a la camara

3cer Final: Se despierta a mitad de la noche, se para al costado del lado donde esta durmiendo Micah y despues de unas horas baja, grita... su novio despierta baja tambien a ver que estaba pasando y ella lo mata estando poseida por el demonio, de la nada esta lo sube y lo tira contra la camara de la habitacion, se agacha lo huele y de la nada ella se acerca pegando un grito frente a la camara, al terminar la pelicula sale que el cuerpo de Micah fue encontrado pero nunca el de su novia.

Tres finales para une misma pelicula, ¿cual es mejor? y ¿cual aclara mas las intenciones? ... es simple, a mi gusto el mejor es el ultimo ya que muestra o tal vez te hace suponer un poco mas claro que es lo que queria el demonio, si pensamos los dos primeros finales llegamos a la conclucion que solo queria acabar con ellos, ya que ¿por que matar a la chica tambien? no le veia tanto sentido luego de que el mismo demonio jugo con ella durante años... y al ver el ultimo final donde acaba con el novio de ella usandola y luego posee su cuerpo haciendola desaparecer... deja mas en claro algunas cosas, ademas de que vemos algo que nos podria hacer suponer como es este demonio, una especie de animal que muerte y huele.. pero que camina y pisa tambien.

Muy buena pelicula, con muy buenas ideas.

10/10.

1 fuckers:

Demian dijo...

Coincido Jan, el mejor de los tres es el tercero, cierra mejor la historia, aporta cosas que nos permiten inferir qué fue lo que pasó antes y además le da a la película un final que sacude un poco al espectador. El peor de todos es el alternativo de la versión original: un golpe de efecto sin sentido. Saludos y buen año. Demian.