0

Halloween II - El lado de Michael que solo puede mostrar Rob zombie

Posted in ,


Pelicula que eh visto el otro dia y que debi haberla comentado antes aca pero quise esperar a al menos ver dos peliculas para comentar.

No quiero decir mucho de la trama por que a pesar de que no tiene sorpresas muy grandes es una digna pelicula para que vayan descubriendo por si solos y mas si son fanaticos de Michael Myers. Supongo que muchos recordaran la primera entrega de Rob Zombie donde al fin podiamos entender o al menos ver el por que Michael se convirtio en un asesino en serie matando a todos solo con el fin de matar a su unica hermana viva.

En esta pelicula veremos como la mente de michael esta despues de tantos años, y como aun cuando lo creian muerto el camina en una noche de brujas para volver a perseguir a su hermana quien ya lleva una vida oscura tras el primer ataque de Michael. Ella vive con su mejor amiga y su padre ya que los padres adoptivos de la hermana de michael fueron asesinados por el. Con tratamiento psicologico intenta superar todo lo pasado pero no se esperaba que su hermano regresaria, en esta oportunidad no deja a nadie vivo y se vera como es realmente michael sin su mascara.

La pelicula es muy buena, como se esperaba de Rob zombie muestra perfectamente lo que podria llegar a ser la mente de un enfermo asesino perseguido por los fantasmas de su vida pasada, haciendonos ver que es lo que lo impulsa a matar.
Una de las cosas que mejor se ve en la pelicula es ese especie de juego entre lo real y lo no real como por ejemplo lo es michael matando pero por detras se ve un mundo irreal que solo el y su hermana pueden ver o sentir.
Se muestra el lado mas horrible del ser humano, los deseos indeseables, los pensamientos impuros y las acciones y formas de vida mas mediocres que un ser humano puede pasar... detras de toda esa cortina de cosas vemos la contra parte, un psicologo que hace dinero con la muerte de las personas que mato su paciente michael, y vemos tambien como no le importa tal vez arruinar muchas vidas.

Sin dudas es una pelicula que no se ah quedado atras de lo que fue la primera, y esta mucho mas elevada ya que en esta de lleno se muestra al michael asesino ya formado y no al pequeño que recien comenzaba.

Se le podria criticar que como siempre tal vez haya muertes innecesarias pero seamos sinceros, a quien le importa?¿ es una pelicula de terror y cuanto mas muertes y sangre hay se hace aun mas pelicula de terror y mas siendo un clasico como este.

Le doy 10/10, la recomiendo!!