0

Lluvia de Hamburguesas

Posted in ,

Pelicula infantil o al menos se clasifica como infantil, cuando no hay nada mas en el cine para ver se puede llegar a pagar entrada por cualquier cosa.

Este no fue completamente ese caso, si la fui a ver al cine pero valio la pena al menos en una gran parte, la historia es basicamente sencilla. Una isla alejada de todo y aplastada por la A de Atlantico se dedicaba solo a vender sardinas, todos comian sardinas y nada mas. Un niño discrimnado por la sociedad por su forma de ser "Nerd" comienza a inventar una especie de maquina por la cual salia comida a base de agua, lo primero fue una hamburguesa pero le faltaba poder a la maquina por lo que corta la energia de su casa, su padre se enoja y le pide que se dedique a ayudarlo en la tienda, el chico ya grande y lejos de esos años de discrimacion comienza a ayudar en la tienda, en su vida ahora solo eran su padre y el ya que su madre habia muerto tiempo atras. En la innaguracion de la ciudad sardina el cientifico exentrico decide poner su invento bajo mas alectricidad por lo que va a la central, su experimento se sale de control y arruina toda la innaguracion de la ciudad sardina. A su vez una reportera que recien empezaba cubre ese evento que es arruinado por el cientifico, la maquina habia salido disparada al cielo mientras que en camino destruye todo a su paso, sin previo aviso ni nada del cielo mas tarde comienzan a llover hamburguesas y desde ese entonces el camino al descontrol y el amor se unen en una misma pelicula.

A mi ver la pelicula tiene un buen mensaje para los chicos, y para los grandes tambien ... pero me hubiese gustado que la pelicula tuviera un fin mas amplio y no solo encerrarse en lo que una isla pequeña soñaba, buenos graficos, buena historia salvo por lo que mencione, es graciosa, tiene momentos romanticos simples, originalidad (sobre todo la escena de la gelatina), la musica noe s buena pero se deja pasar.

Le doy un 9/10, la recomiendo solo si quieren pasar un rato divertido viendo una pelicula que los hara sentir tontos solo un rato.