3

Arrastrame al infierno

Posted in ,


Comenzando con las entradas de este nuevo año, la pelicula arrastrame al infierno no es muy buena que digamos pero antes de criticarla para bien o mal paso a decirles de que se trata.

Una joven que trabaja en un banco resive a una anciana gitana que le pide por favor que la ayude con la hipoteca de su casa, dandole un prestamo o alargando su margen (como hacen siempre que sos una persona en deuda), la chica como estaba peleando por un puesto mas alto decide hacer lo que todo jefe de un banco haria, no darle mas oportunidades al cliente y hacerse de lo que no le pertenece si no paga. La anciana se pone loca y se lanza sobre la chica, al terminar el dia esta misma la sigue a la joven y pelean por un instante llegando al extremo de pegarse mutuamente, la anciana antes de irse le lanza una especie de maldicion y desde ese momento la joven luchara para sacarse la maldicion de ensima, solo que al final no lo logra.

Esta pelicula no tiene sorpresas muy grandes y lo unico que hace es jugar con los buenos elementos de un film de terror, te asusta mas de una vez por el simple hecho de dos cosas, el silencio y el ruido que son las cosas mas manipuladas en las peliculas de terror, tiene un argumento mediocre y una actriz principal que da lastima.

Le doy un 5/10 le recomiendo?¿ claro que no, pasen a otra que no se pierden mucho.

3 fuckers:

Arneo dijo...

Hola Jan! pasaba por tu blog y quería comentar sobre la película.

La acabo de ver hace una semana con unos amigos y me pareció mala, colocaron efectos especiales de sobra que solo hicieron menos creíble la película(como cuando le botan los ojos me recordó ala película “la máscara” o cuando escupe al gato). El final resulta predecible si la miras pensando “En una peli de horror no hay final feliz”.
Lo que me dio risa es cuando casi atropellan a un anciano y también maldice a la chica y eso que el novio iba manejando XD!!.

Bueno Saludos y cuidese

Arneo dijo...

Ah y también se fusilaron ala película Thinner basada en el libro de Stephen King que trata de un abogado que atropella a unos gitanos por accidente, uno de ellos lo maldice con adelgazar velozmente hasta morir.

Unknown dijo...

Gracias por comentar, para mi esta pelicula es malisima ... mucho efecto exagerado para algo que tal vez con menos hubiese quedado mejor y la que nombras del libro del maestro king la eh visto y la pasan cientos de veces en la tv abierta.. la prefiero antes que esta.