3

Hana Yori Dango 2 - FINAL

Posted in
Comenzaremos por contar que fue lo que paso con Shigeru y Tsukasa apartir del capitulo 8 en adelante. Shigeru ya sabiendo que Tsukasa esta enamorado de Makino aun se realiza la reunion pra formalizar el matrimonio, Tsukasa decidido va a la reunion con el fin de decirles a la familia de ella que por favor lo perdonen pero no se casara con Shigeru. Antes de que el pueda hablar ella lo dice todo y le pide por favor a su padre que apesar de que no habra matrimonio igual las empresas se unan para asi salvar a la empresa de Tsukasa, el padre de shigeru acepta y finalmente el matrimonio se rompe. Lo que de verdad fue una sorpresa por que desde los capitulos que esta joven aparecio y fue portandose mal con Makino por todo el asunto de Tsukasa yo pensaba que era una de esas zorras de las novelas, donde se pelean por el chico hasta morir xD. El final de este personaje para la trama fue muy emocionante y mas por que ella logra hacer algo que generalmente los obstaculos en los doramas hacen (entiendase como obstaculos a las zorras que aparecen para poner palos en la rueda) y es que se hacen buenas o terminan por aceptar como son las cosas. Shigeru se va a EE.UU al final del episodio y le habla por telefono a Makino pidiendole disculpas y que todo lo que le habia dicho era mentira (esta le habia dicho que Tsukasa se le habia tirado ensima en la noche y que lo habian hecho), shigeru se despido y Makino llama a Tsukasa para avisarle que ella se iba ambos corren al aeropuerto y la despedida de Shigeru se extiende hasta las lagrimas, donde al final Makino y Tsukasa se toman de la mano, hasta que aparece la madre de el enojada.


La situacion que sigue y lo cual descencadena todo los lios hasta el final. Tsukasa vive el amor con Makino libremente despues de lo de Shigeru pero la madre de el no esta deacuerdo por lo que le saca todo y lo deshereda, de pronto Tsukasa se encuentra sin dinero y sin tarjetas de credito pero aun asi enamorado de Makino y viviendo su amor como nunca antes lo habian hecho. De un dia para otro el acuerdo de union con la empresa de Shigeru se rompe y la compañia de la familia de Tsukasa caen en quiebra definitiva, es asi como la madre de el debe preparar oficialmente otra plantilla de despidos para los que trabajan en su compañia, lo malo de todo esto es que millones de japoneses se ven afectados y la crisis llega a familias muy cercanas a Makino que es de clase pobre, todo parece afectarle a ellos dos aun cuando solo querian vivir su amor libremente, es asi como Makino va a ver a la madre de Tsukasa a quien le pide que si ella se va de la vida de el si podria volver todo a la normalidad, la madre de Tsukasa le dice que si y que desaparezca de sus vidas para siempre, Makino va por sus cosas a la casa de Tsukasa y al salir se encuentra con el mojado por la lluvia pero feliz por tenerla a ella. Makino le dice que ya no pueden estar juntos por que muchos sufren, el se pone como loco y le pregunta si alguna vez ella lo vio como un hombre... como solo un hombre y ella le responde que "quien sabe" que si realmente lo quisiera no le diria todo lo que le estaba diciendo, tambien le dice que fue una promesa que ella hizo con la madre de el, ella lo empuja en medio de la lluvia y le dice que es el herederode la compañia Domoyji y se va.

Tsukasa apesar de todo esto no vuelve a su casa y se queda con su amigo Rui, mientras que Makino se va con su familia a vivir de la pezca, al llegar se encuentra con que su familia tenia ya deudas nuevamente asi que ella comienza a trabajar casi inmediantamente mientras que Tsukasa vuelve a someterse a las peleas que comenzaba antes cuando no conocia a Makino. Se golpea con sus amigos del F4 y luego de eso mientras el camina por la calle ve a un hombre muy parecido a Ken, que era un empleado al que habian despedido en el pasado de su compañia y que supuestamente se habia suicidado, este era un hombre muy importante para Tsukasa ya que lo consideraba un amigo, pero al verlo vivo Tsukasa sale corriendo a perseguirlo hasta que lo atrapa y este le cuenta la verdad, que todo lo del suicidio solo era un plan de su madre. Despues de eso y gracias a eso Tsukasa decide ir por Makino, con ayuda de los F4 el llega rapidamente, al llegar todos los del pueblo pesquero se ven desesperados ya que la familia de Makino no habia pagado la deuda de su casa en ese lugar y al enterarse de que la hija de esta familia salia con el heredero mas importante de Japon al verlo se desesperaron todos y saltaron sobre el, en una de esas el hermano de Makino se ve apunto de caer de una piedra a la parte inferior y Tsukasa salta para salvarlo, ambos caen .. al hermano de ella no le paso nada pero Tsukasa queda desmayado, lo llevan al hospital y al despertar los F4 estaban con el, solo que cuando ve a Makino no la recuerda.

Makino en el hospital conoce a Umi-chan que es una chica que estaba ahi desde hace tiempo pero que ya casi le daban el alta, esta chica se va acercando a Tsukasa y comienza a enamorarse de el .. al saber que el no recuerda a Makino lo aprovecha y aun cuando Makino hace todo lo posible para que el recuerde lo que le falta recordar, Umi-chan se acerca cada vez mas, hasta que le dan el alta a Tsukasa y esta chica lo acompaña a su casa, Makino pensando que el ya la recordaba debido a que le dejo unas galletas caseras que ya le habia hecho antes, lo que Makino no sabe hasta despues es que justo cuando Tsukasa prueba estas galletas estaba Umi-chan en la habitacion y Tsukasa afirma que si es ella la persona con la que estaba saliendo, esta aprovecha del todo lo sucedido y le da un beso. Makino se va a la casa de el para verlo y se encuentra con que esta con Umi-chan, Tsukasa le ve el collar que siempre lleva makino el cual se lo habia regalado el y le dice que lo pone de los nervios, ella se da cuenta de lo que pasa asi que llora y le tira el collar.

Los F4, deciden hacer una especie de fiesta en un lugar apartado en medio de la nieve, para esta invitan al Tsukasa quien llega con Umi-chan a quien los demas del F4 no quieren, y Makino va con su mejor amiga Yuuki, en la intimidad del lugar Umi -chan le prepara unas galletas a Tsukasa diciendole que son mejores que las que comio en el hospital, este prueba las que ella habia hecho y se da cuenta que era todo mentira, asi que le grita y ella se va. Makino va para cenar y ve que Yuuki no esta asi que Soujiro le dice que la vaya a buscar, en el camino a la habitacion de Yuuki se encuentra con Umi -chan a quien le pregunta que si no habia visto a Yuuki, y esta le dice que salio afuera a buscar algo, Makino sale a buscarla y se pierde en medio de la nada con una tormetan fuerte de nieve, todos se dan cuenta cuando Yuuki llega como si nada a la cena, y Rui da por hecho que la culpable de que Makino estuviera perdida era Umi-chan quien despues de confesar se pone a llorar y pide perdon. Tsukasa sale corriendo a buscarla en una moto de nieve. Logra encontrarla pero la moto queda sin gasolina, asi que se esconden en una pequeña cabaña que habia cerca... el la ayuda y le da su abrigo, al despertar Makino lo ve a el le da las gracias y este le dice que al enterarse de que ella estaba en peligro reacciono por instinto rapidamente. Makino se da cuenta que el tiene fiebre asi que lo acuesta y le da un medicamento al cual el responde diciendo que no le de cosas raras, ella lo calla como en aquel capitulo de la primer temporada, y es ahi cuando Tsukasa se da cuenta de que en realidad a la chica que el ama es a Makino, duermen juntos en la cabaña y al amanecer llega la ayuda.

Bien hasta aca todo comienza a ir bien, y ya de lleno a las escenas finales... ambos deben volver, al dia siguiente sale en los diarios que el joven millonario Tsukasa se casara con Makino, y el jefe que habia despedido al padre de ella lo toma nuevamente, por lo que ambos podian volver a su casa de siempre, Makino debe volver para graduarse asi que Tsukasa le regala un vestido rojo, al otro dia parten para la graduacion pero no llegaban a tiempo ya que el auto de la familia de ella se queda, Antes de todo esto Ken el que habia similado su muerte va a ver a la madre de Tsukasa y le dice que el ya sabe la verdad pero que aun asi no le hizo nada, si no que simplemente lloro por el y le pregunto si su familia estaba bien, la madre de el comienza a prepara todo para recuperar la empresa, lega un empresario al cual makino habia salvado del suicidio en el pueblo pesquero y este le dice que quiere unirse a la compañia de Tsukasa solo si el rumor de matrimonio era cierto, llega la hermana de Tsukasa y le dice que el señor habia sido salvado por Makino, ahi la madre de el acepta el romance y se lo hace saber a Makino cuando ella esta camino a la graduacion. Makino se olvida del vestido y al llegar se da cuenta que no quedaba nadie mas, entra igual y ahi lo ve a Tsukasa quien extiende libremente la mano para que ella vaya, mientras le pide que se case con el... cuando el la toma en brazos se prende las luces y estaban todos sentados en las butacas sentados, viendo como ambos eran felices...Antes de eso Tsukasa habia ido a EE.UU para recuperar la union de la empresa de shigeru con la suya, es asi como pudo salvar a la empresa y a la vez vivir su amor. El cap termina que Makino llega tarde a la cita con Tsukasa en el lugar de siempre, pero que al verse se dan un beso.

3 fuckers:

SOLAR dijo...

Jajaj muy bueno, me gustó como lo redactaste.. ºwº recién estoy por empezar a ver la Segunda Tempora, pero ya no sorportaba más... Necesitaba saber en que terminaba.. y por lo visto, todo muy bien .. Me hace feliz *o* Así que... Me voy a ver el primer cap >w< Besos !!♥

Unknown dijo...

yo estoy mirando la segunda temporada pero no aguantaba saber con quien. se iba a quedar tsukasa ...si no se quedaba con makino... no la miraba más!!jajaj

Sofia dijo...

Hola! Disculpen. En dónde ven la segunda temporada? El anime no la tiene verdad? Ayuda. Gracias!!